}

6/1/14

Mi Computadora Se Me Reinicia


Problema Con Mi PC Se Reinicia en Cada Momento

Mi Pc Se Reinicia
Acá se mostraremos la mayoría de las causas desde los mas pequeño a lo mas complejo.

Cuando nuestra PC se reinicia sola existen muchos factores o causas que provocan este problema en nuestra PC.
  • El principal problemas es por causa de la suciedad en las memorias RAM o en las ranuras,es de limpiar con una brocha y pasar un borrador de goma a las memorias y aplicarles Contac Clener. Si nuestra computadora tiene dos memorias es de probar una por una hasta encontrar la mala.     
  • Entre las fallas se puede encontrar problemas del sistema operativo, cuando el sistema esta dañado también se reinicia nuestro equipo. 
  • Problemas de fuente de poder. Es otra falla común nuestra fuente ya tiene demasiado uso no envía los voltios necesarios al disco y es ahí que se reinicia. 
  • Se puede mencionar otra falla como lo es la suciedad en el disipador cuando se acumula mucho polvo se caliente y es por eso que se reinicia nuestro equipo. 
  • Se conoce otro motivo por el cual nuestra computadora se reinicia y lo es cuando nuestro disco duro comienza a fallar. 
  • Una  ultima falla no tan alejada y que personalmente me paso; es cuando los filtros están hinchados y mohosos de nuestra placa madre. Pero no te preocupes no tendrás que actualizarla o comprarte otra. Cuando los filtros están hinchado o inflamados lo que se hace es cambiarlos claro que sean de su mismo voltios. Y el problema queda solucionando.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario