}

4/4/14

Navegar Por Facebook Es Tiempo Perdido?

Hacer Buen Uso del Facebook 
Muchas personas hablan en mal y otras ven con buenos ojos la red social de Facebook, se dice que usar Facebook es tiempo muerto o perdido. Que no ganamos nada a ser uso de dicha red; y que no los trae cosas positivas. Pero en realidad todo depende del uso que se le dé.

La gente de las cosas del anuncio
Hay algunos anuncios estándar en Facebook.
Lo que mis hijos se ven como parece ser uno. Eso es fascinante. No me malinterpreten, estoy seguro de que sus hijos son maravillosos.
Me gusta sobre todo sabiendo que alguien ha comprado un producto. O disfrutado visitando un sitio web patrocinadores.
Es agradable, a veces, raramente, en ocasiones - a oír hablar de los logros de las personas. Para poder ofrecer apoyo y aliento. Aquellos tienden a ser raros momentos en la alimentación.
Y todo eso está bien, pero recuerde - esto se supone que es todo acerca de mí. Así que tengo que publicar mi propia serie de cambios y luego paso el tiempo de comprobar que le gustó y responder a los comentarios.
Si usted está recibiendo irrita cuando la gente comenta sobre un poste, lo que significa que tiene que responder, es probable que sea hora de irse.
El uso de Facebook para Link Sharing
La única razón por la que me uní era compartir enlaces a mis páginas web maravillosas.
Me tomó mucho tiempo, demasiado tiempo, para darse cuenta de que la idea no es realmente de compartir su propio material.
El punto es compartir otras personas.
Eso sí que es maravilloso y de caridad y todo eso, pero para ser honesto, no estoy en el negocio de la caridad.
Estoy tratando de escribir el contenido que otras personas podrían querer leer y compartir. No gastar mi valioso tiempo leyendo y compartiendo las suyas.

Lo sé, se supone que debe ser un quid pro quo. Bueno, francamente, tornillo eso. El tiempo que paso la visualización y lectura sería la escritura mucho mejor empleado y mejorar mi propia ofrenda.
Si es lo suficientemente bueno, entonces la gente va a visitar, leer y compartir. Y si, como es más probable, no lo es - entonces mejor me pongo mucho más tiempo en mejorarla.


  

Publicando Mindless

No puedo pasar más tiempo leyendo idea de otras personas de lo que es importante o divertido.

Muy rara vez se gel con mis ideas.
Sobre todo, es sólo irritante mente pap.
Ahora, eso está bien si quieres pasar tu tiempo en eso. La gente hace cosas diferentes.
Me encanta andar por ahí en los foros, jugar juegos tontos. Lo disfruto mucho. Pero hace un tiempo me di cuenta de que estaría mejor ocupado en realidad tratando de escribir algo correctamente, y con el objetivo de una recompensa financiera.
No puedo soportar la lectura de lo que piensa x de y más. Realmente no me importa ni me afecta.


El uso de Facebook para compartir su propio contenido

Mi experiencia de compartir mis propias páginas ha sido que es una forma particularmente ineficaz para ganar tráfico.
Cualquier éxito es efímero y temporal.
Las visitas consisten amigos siendo acosado en echar un vistazo a su página por cortesía.
Yo lo llamo engañosa, favorecer el tráfico. No se comparte porque es de buena calidad, con la participación, interesante.
¿Cómo sabes cuando algo es lo suficientemente bueno para ser compartido?
Cuando otras personas comparten.

Cierre de sesión de Facebook
Dejando Facebook será una cosa menos para comprobar cada vez que enciendo mi computadora.
Ya es bastante malo a la espera de que Windows se cargue, la comprobación de correo electrónico, estadísticas y análisis.
¿Por qué añadir otro sin sentido cinco minutos viendo si algo estúpido dije consiguió le gusta, o si alguien más no sé quiere ser mi amigo? Ellos no quieren ser mis amigos. Quieren el spam, lo mismo que yo les spam.
O tal vez peor que eso, que no quieren ser mi amigo. Ahora hay una verdadera molestia a tiempo, sin ánimo de ofender.
Así que, para cualquiera que se pregunte por qué me fui, el Grupo, lo que el grupo que era, lo anterior debe explicarlo.
Hmmm. Entonces, ¿qué debo hacer ahora? Voy a tener un último vistazo antes de renunciar para siempre. Puede que tenga que actualizar mi estado - sólo para que todos sepan ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario