}

11/3/14

Usar Facebook de Manera Correcta



Utilizar La Red De Una Manera Positiva 

Las redes sociales en la actualidad son muy importantes ya que nos ayuda de muchas maneras entre ellas y la más importante es la de comunicación pero, muchos las usamos de manera negativo e inadecuada.

Te enseñaremos como usar una red social muy conocida por muchos como lo es FACEBOOK de forma positiva.



El Escenario de Facebook
Facebook es una red de medios de comunicación social, que es popular en todo el mundo. Mientras que usted puede vivir en países distintos de alguna de la gente que usted corresponde en línea, usted es amigo de ellos en la red. Use Facebook de una manera positiva a medida que se influyen entre sí a través de sus acciones dentro de la plataforma de medios sociales.
Usted puede transmitir los pensamientos positivos o energía mediante la participación en actividades favorables en el sitio. Usted tiene la capacidad de propagarse amabilidad enviando amigos de Facebook edificantes palabras y compartiendo sus logros.
Respuestas positivas a los Mensajes
Una forma positiva de usar Facebook es escribir un comentario de apoyo en el poste público de un amigo si te gusta el material o materia. Usted puede sonreír mientras se lee el estado de actualización o haga clic en el enlace proporcionado para un artículo que le proporciona el material que no sabías acerca de caminar para hacer ejercicio.
Cuando usted disfruta de la lectura, dígale a su amigo de Facebook. Esa persona podrá apreciar que se tomaron el tiempo para leer el post y disfrutamos de lo que lee. Su amigo se sentirá que el mensaje no fue en vano, ya que, efectivamente, consigue leer y fue recibido en una luz favorable. Si tu amigo se cuelga cerca de su teléfono celular para las nuevas actualizaciones de Facebook, sólo ha proporcionado una nueva actualización con su comentario. Es un comentario positivo para arrancar!
No sólo ha dejado un comentario, usted ha mostrado su apoyo a su amigo.
Ejemplos de respuestas positivas a un artículo publicado que haya disfrutado de la red de medios sociales son los siguientes:
·Wow, no sabía eso! (Rellene los datos con un punto específico que aprendió)
·Gracias por compartir este material importante sobre (comentario sobre el tema)!
·Tu mensaje me hizo sonreír :)

En lo que respecta a la última propuesta de la lista anterior, que no disfruta haciendo otra persona sonrisa? Las sonrisas son contagiosas y no cuestan dinero, así que ¿por qué no compartirlas?
Otro método positivo
Enviar a un amigo en Facebook un mensaje "porque sí" o por ninguna razón en particular. Cuando su amigo no prevé el reconocimiento, puede ser una gran sorpresa para él o ella!
El mensaje puede ser uno pequeño, es más la idea detrás del mensaje que el número de palabras que es importante aquí. También, a veces un texto que es directo al grano es más poderoso que las líneas más largas. Envíe el mensaje como un mensaje público a su pared, o como un mensaje de la Bandeja de entrada privada a través de Facebook en lugar si lo prefiere.
El "porque sí" mensaje le dice a su amigo que él o ella está en sus pensamientos. Lo más probable es que la nota hará que su amigo se sienta especial por la atención inesperada. ¡Qué idea positiva!
Ejemplos de mensajes positivos para Facebook son:
·Estoy pensando en ti, tener un gran día !
·Feliz (introduzca el día de la semana aquí)!
·Sólo una nota rápida para decir hola :)

Publique una cita inspiradora
Difusión cotizaciones es una gran manera de utilizar Facebook de una manera positiva. Escriba la cita como una actualización de estado o compartir la cita de una página web que se encontró en línea. De cualquier manera, la cita aparecerá en el muro de tu perfil.
Su cotización se mostrará en sus Friends alimentaciones electrónicas "y en la parte superior de su perfil si hacen clic en su página para ver lo que está haciendo últimamente. Las palabras edificantes de un presupuesto positivo pueden inspirar a sus amigos a medida que leen las palabras. Tal vez un amigo está teniendo un mal día y sus palabras publicadas ayúdele a obtener un mejor manejo de la jornada. Si ese lector entonces comparte la cita a su pared, usted está duplicando las vibraciones positivas! 
Otros ejemplos de frases que se utilizan en la red de medios de comunicación social son:
·         Tambien versiculos biblicos. Por Ejemplo: "Jehová dió y Jehová quitó,sea el nombre de Jehová bendito", El caballo se alista para el día de la batalla;
Mas Jehová es el que da la victoria.
Proverbios 21:31
·         "No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino." -Jimmy Dean
·         "Me encanta el momento, y la energía de ese momento se extenderá más allá de todas las fronteras." -Corita Kent
·         "Cuando se adopta un corazón" de todo corazón "la actitud y salir con el principio positivo, se pueden hacer cosas increíbles" - Norman Vincent Peale

Subir una foto estupenda
Subir una foto que crees que es lindo o grande por otro motivo en su muro de Facebook como otra manera de difundir la positividad entre sus conexiones.Usted tiene la capacidad para ayudar a un amigo sonreír o reír por lo que compartes en la red de medios de comunicación social.
Ejemplos de fotos lindas son:
·         animales
·         bebés
Otros grandes fotos incluyen:
·         Lugares relajantes
·         Playas tropicales
·         Fotos divertidas, pero de buen gusto
·         Fotografías de naturaleza



No hay comentarios:

Publicar un comentario