}

27/3/14

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5: Principales Características

Samsung lanzó su muy esperado buque insignia, el Galaxy S5, en un concurrido evento en Barcelona, ​​España. Como suele ser el caso con los dispositivos Android de gama alta de la compañía.
Estas son las características principales de teléfonos inteligentes.

1. Gran Diseño 
El Galaxy S5 tiene el mismo gran diseño - esquinas redondeadas, biseles delgados y un botón de inicio - como su predecesor, el Galaxy S4. La principal diferencia entre los dos dispositivos es contraportada hoyuelos del Galaxy S5, que hace que sea mucho más fácil de mantener.

2. Excelente Display 
El dispositivo viene con una gran pantalla de 5.1 pulgadas, ideal para ver películas y navegar por la web. Debido a su alta resolución, usted será capaz de ver incluso los más pequeños detalles sin tener que luchar. Excelentes colores, alto contraste y ángulos de visión amplios completan la lista de cosas que le gustaría de este teléfono.

3. Acelerar 
El teléfono inteligente es muy rápido gracias a un potente procesador de cuatro núcleos bajo su capó. Esto se combina con un ferina tres gigabytes de RAM, lo que significa que usted puede abrir un gran número de aplicaciones sin ralentizar el dispositivo hacia abajo. Además, una unidad de procesamiento gráfico muy potente asegura que los juegos funcionen sin problemas.

4. Súper Cámara
De gama alta los teléfonos Android de Samsung tienden a tener grandes cámaras, y el Galaxy S5 mantiene esa tradición honorable. La cámara trasera tiene una resolución de dieciséis megapíxeles y toma excelentes fotos, particularmente a la luz brillante. A modo de noche especial y una garantía flash LED que se pueden capturar relativamente buenas fotos y videos en condiciones de poca luz y de la oscuridad total. La cámara frontal tiene una resolución más tranquilo megapíxeles dos, que es perfectamente útil para selfies y el vídeo chat.

5. Una batería de larga duración 
El dispositivo viene con una batería de alta capacidad que puede alimentar el dispositivo durante dos días con un uso moderado. Cuando sea necesario, se puede mejorar su capacidad de resistencia mediante la activación especial Mode Power Ultra de Samsung. También es extraíble, lo que te da la opción de llevar los extras en caso de que usted no será capaz de acceder a los enchufes de energía durante varios días.

6. Software más reciente 
El smartphone viene con KitKat, la última versión de Android. Además del sistema operativo subyacente, todas las aplicaciones propietarias de Samsung, incluyendo la interfaz de usuario TouchWiz, han sido actualizados.

7. S-Salud 
La aplicación S-Salud puede ayudarle a mejorar su salud de varias maneras. Un podómetro cuenta tus pasos usan luego esa información para calcular el uso de calorías. El preparador físico, por otro lado, le ayuda a establecer y alcanzar objetivos relacionados con el fitness. El teléfono viene incluso con un monitor de frecuencia cardíaca. El lector está situado al lado del flash de la cámara.

8. Es resistente al agua 
Usted puede tomar selfies en la ducha o recibir llamadas mientras se baña cortesía de certificación del teléfono IP 67. Esos dos números le permiten sumergirse el Samsung Galaxy S5 en un charco de agua que hay más de un metro de profundidad, y se deja allí por un máximo de treinta minutos. Para una máxima protección, debe asegurarse de que la tapa posterior y la pequeña solapa que protege el puerto USB son siempre en su lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario