}

23/4/14

¿Cómo Recuperar La Contraseña De Mi Computadora?



En el mundo impulsado por ordenador aun, se convierte en una devastación total si se pierde u olvida su contraseña de equipo. Podría pasarle a cualquiera en cualquier momento. 

Entonces, ¿cómo entrar a su sistema y hacer sus tareas importantes en una situación así? El problema puede parecer aún más grande si no tiene el CD de restauración con usted. Si usted no puede conectarse a la computadora, entonces no se siente que todo está perdido para siempre. 

Hay soluciones sencillas disponibles que hay que seguir y recordar para salir de este tipo de problemas.

La Manera Más Fácil En El Problema De Las Contraseñas

Si usted se está preguntando acerca de cómo recuperar la contraseña para acceder a su sistema, entonces simplemente no se asuste y concentrarse en este artículo. Usted necesita tener las siguientes herramientas para poder solucionar este problema:

·         Un segundo PC o un ordenador portátil
·         Un CD o una memoria USB
·         conexión a Internet en el segundo PC o portátil.

Bueno, si usted tiene todos los elementos anteriores con usted, entonces sólo te llevará cinco minutos para resolver el problema.

Observe cual es el proceso a seguir: 
Entre en el segundo equipo y busque en internet el programa llamado: Windows Password Reset Software. Una vez que lo encuentras, simplemente descargarlo en su computadora.

·         Inserte el CD o memoria USB en el sistema y copie el software descargado. Usted necesitaría quemar en CD o copiarlo en el dispositivo USB.

·         Inserte el CD o el dispositivo USB que contiene el software en su ordenador. 

      Una vez que se hace, lo anterior el software le da opciones para reiniciar el ordenador y contraseña. El proceso detallado que hay que seguir es dado como instrucciones sencillas de este software.

·         Una mirada más cercana en el software de recuperación de contraseña
Este software es ideal para el uso de personas sin conocimientos técnicos que no entienden complicados procesos técnicos de recuperación de contraseña. Es factible para todas las versiones de Windows.

Otros métodos de recuperación de contraseña

Bueno, descargar y aplicar el software de recuperación de contraseña es sin duda útil, pero eso no significa que no existan otras maneras de lidiar con el problema.



Ya no te sientas frustrado que cuando olvidas tu contraseña. Aquí están algunas otras maneras de recuperar la contraseña olvidada.

·      Si usted tiene Windows 8 y sólo si se utiliza la cuenta de Microsoft para iniciar sesión en el sistema, puede restablecer la contraseña desde cualquier navegador. Esto se debe a que Microsoft gestiona todas sus cuentas en línea. 

     Y al final si ya probaste con todo y nada funciona entonces, vuelve a instalar Windows si nada más             funciona


No hay comentarios:

Publicar un comentario