}

26/6/14

Te Enseñaremos A Cómo Aumentar La Velocidad De Internet A 54,0 Mbps


El aumento de la velocidad de Internet en su ordenador, especialmente si usted tiene una conexión de banda ancha, va a mejorar su experiencia de navegación Web. Dependiendo de su conexión, usted será capaz de alcanzar velocidades de 54 megabits por segundo o superior. Para ello, tendrá que habilitar TCP compuesto (Transmission Control Protocol) en Windows para aumentar el rendimiento de la conexión. 

También son capaces de aumentar la velocidad de Internet haciendo un cambio a la configuración del navegador Web Internet Explorer y Firefox.

Pasos a seguir:

Compuesto TCP

1-Haga clic en el menú "Inicio" y luego seleccione la opción "Ejecutar". Escriba "cmd" en el cuadro de texto y pulse la tecla "Enter". Alternativamente, también puede escribir "cmd" en el cuadro Iniciar búsqueda. Esto mostrará una ventana de DOS.

2-Escriba "cd .." y pulse la tecla "Enter". Repita este paso para ir a la raíz de la unidad C:.

3-Tipo "netsh int tcp set global de congestionprovider = CTCP" y pulse la tecla "Enter".

4-Haga clic en la "X" en la esquina superior derecha para cerrar la ventana de DOS.

Firefox Browser

5-Haga doble clic en el icono de Firefox para abrir el programa.

6-Escribe "about: config" en la barra de direcciones. Escriba "red" en el cuadro de texto Filtro.

7-Desplácese hacia abajo hasta "network.http.pipelining." Haga clic derecho en el nombre y seleccione la opción "Activar". Esto va a cambiar la configuración de "falso" a "verdadero".

8-Haga clic en la opción de "network.http.pipelining.maxrequests" y seleccione "Modificar". Ingrese "8" en el cuadro de texto y haga clic en el botón "OK".

9-Cierre y vuelva a abrir el navegador para que los cambios surtan efecto.

Navegador Internet Explorer

10-Haga clic en el botón "Inicio" y escribe "regedit" en el cuadro Iniciar búsqueda. Pulse la tecla "Enter" para abrir el Editor del Registro de Windows.

11-Haga clic en el signo "+" que se encuentra junto a "HKEY_CURRENT_USER" para expandir la lista de carpetas. Haga clic en el signo "+" al lado de la carpeta "Software", "Microsoft" carpeta en la carpeta "Windows" y la carpeta "Versión actual". Haga clic en la carpeta "Ajustes de Internet".


12-Haga clic en la entrada de "MaxConnectionsPer1_0Server" y seleccionar "Propiedades" en el menú contextual. Esto mostrará la ventana Editar valor. Introduzca "10" en el cuadro de texto Información del valor. Haga clic en el botón "OK" para guardar el cambio.

13-Haga clic en la entrada para "MaxConnectionsPerServer" y seleccionar "Propiedades" en el menú contextual. Introduzca "10" en el cuadro de texto Información del valor. Haga clic en el botón "OK" para guardar el cambio.


14-Haga clic en el menú desplegable "Archivo" y seleccione "Exit" para cerrar el Editor del Registro de Windows. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario