}

19/7/14

Cómo Quitar El Virus Que Está Reiniciando Windows XP



Muy a menudo ha ocurrido que nuestro Windows Xp se reinicia de repente cuando se está usando, existen una infinidad de virus pero, hay uno que es el que da este tipo de falla en Xp. Te mostraremos como quitar ese virus de nuestro ordenador.

Si ha descargado un virus de Internet en su ordenador con Windows XP, por lo general puede ejecutar un antivirus para eliminarlo.

Sin embargo, si el virus se está reiniciando el ordenador antes de poder ejecutar el escáner, esto hace que la mudanza mucho más difícil. Usted puede iniciar el equipo con Windows XP en modo seguro de Windows, lo que le permitirá a su equipo para arrancar con sólo los programas básicos necesarios para ejecutar el equipo. Esto asegura que el programa antivirus no se inicia cuando se inicia el equipo y no será capaz de reiniciar el equipo antes de terminar un análisis de virus.

Pasos a seguir:

1.Encienda el ordenador y pulse la tecla "F8" en el teclado repetidamente. Esto abrirá el registro de modo seguro en la pantalla.


2.Pulse la tecla "Enter" en la opción "Modo Seguro" para iniciar el equipo. Verá los archivos de cargar en una pantalla en blanco y negro mientras se inicia el equipo. Una vez que cargas modo seguro, verá los iconos del escritorio del ordenador.

3.Ejecute el software de detección o el antivirus que tenemos instalado o vamos a instalar en ese momento como modo seguro (escanee) y elimine todas las infecciones por el virus.

4.Reinicie su computadora una vez finalizada la exploración y permita que se inicie en modo normal. Con el virus eliminado, Windows XP ya no reiniciará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario