}

7/7/15

Cómo Quitar Virus Ocultos En Mis Archivos?



Los virus informáticos pueden ser difíciles de eliminar debido a que están compuestas con frecuencia de más de un archivo.

Incluso si se elimina uno de los componentes de un virus, los otros archivos están programados para volver a descargar un nuevo virus lo que es vital para eliminar todos los componentes de un virus que infecta y no sólo el programa principal o el archivo que posee el virus.

Extracción de los archivos ocultos de un virus lleva un poco de paciencia, pero por lo general se puede hacer con un buen programa anti-virus.

 Instrucciones
1. Actualice su software antivirus, haga clic en el botón "Actualizar" en su página de inicio y luego desconectar el ordenador a través de Internet una vez que se haya completado la actualización. Esto evita que el virus de la reparación en sí, mientras que va a extraer la misma.

2.Reinicie el equipo en modo seguro, ya sea mediante la tecla F6 o F8 durante el proceso de reinicio.

Usted verá un breve símbolo en la pantalla durante el arranque dicho qué tecla iniciará el modo seguro. Esto cerrará la mayor parte de los programas de la computadora a excepción de lo que se necesita para ejecutar las funciones más básicas y esto hace que los archivos ocultos de un virus mucho más fácil de encontrar.

3.Analice su equipo con el software anti-virus, mientras que en modo seguro. Elimine todos los archivos marcados como peligrosos para su sistema.


4.    Reinicie el equipo normalmente y luego escanear el sistema de nuevo. A veces los virus requieren dos exploraciones para eliminar completamente todos los archivos ocultos.

5.Reinicie el equipo de nuevo y volver a conectarse a Internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario