}

19/10/15

Ya Puedes Usar Imágenes Gifs En Las Páginas De Facebook


Como ya sabias días atrás que se ventilaba que la red social más famosa y con más usuarios estaría trabando para que sus usuarios usaran imágenes Gifs. Sin alguna duda sería un cambio significativo para Facebook.

Hasta ahora, la opción solamente estaba disponible para un número específico de páginas. 

A pesar de que desde mayo Facebook nos dio mucha más apertura para publicar GIFs, como la posibilidad de dejarlos en nuestro estado o bien, como un comentario de reacción en las publicaciones de nuestros amigos, las páginas públicas todavía carecían de esta posibilidad.

Al parecer esta pequeña limitante se terminó, pues recientemente fue descubierto que ahora en todas las páginas –antes era posible únicamente en páginas específicas–, la opción de incluir GIFs ya funciona correctamente, como si se tratara de nuestro perfil personal.



Así que si eres un curador especialista en GIFs, seguramente comenzarás a publicarlos a partir de ahora, pero no olvides que para que hacerlos reproducirse correctamente, tendrás que pegar el link desde web, pues Facebook no reproduce los GIF que hayan sido cargados directamente desde nuestra computadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario