}

27/11/15

¿Qué Significa El Desconocido Y Raro emoji De Apple?


La actualización de iOS 9.1 trajo a nuestros teclados 50 nuevos increíbles emojis en los que además de incluir un unicornio, un taco, un burrito y el tan esperado dedo medio, también se encuentra un emoji de un ojo blanco y negro en medio de un globo de conversación, aunque al principio muchos de nosotros no lo notamos o no le encontramos explicación alguna, Apple ha revelado su verdadero significado.

Si ya actualizaste tu iPhone con la nueva versión de iOS 9.1, entonces habrás notado que ahora tienes todo un bonche de nuevos emojis, que van desde tacos hasta robots. Sin embargo, la actualización también incluye el misterioso icono de un ojo dentro de un globo de diálogo, cuyo significado se había venido especulando desde hace tiempo. Bueno, pues ahora finalmente sabemos de qué se trata. 

El emoji forma parte de una campaña llamada I Am Witness (Yo soy testigo), la cual fue lanzada por la organización sin ánimo de lucro Ad Council. La idea es que esto sirva para crear consciencia sobre el bullying en las redes sociales y en las aplicaciones de mensajería, como WhatsApp y Facebook Messenger.


Así, cuando alguien nota un comentario o mensaje de abuso, puede enviar este emoji para hacerle saber a los demás que no está de acuerdo con lo que está pasando. 

Aquí les dejamos un video en el que pueden conocer más acerca de esta campaña:



No hay comentarios:

Publicar un comentario