}

5/2/16

Conoce El Juego De Batman: The Dark Knight Que No Vio La Luz


LA POPULAR PELÍCULA DE THE DARK KNIGHT CONTARÍA CON UNA ADAPTACIÓN PARA EL PS3 Y EL XBOX 360 QUE NUNCA VIO LA LUZ DEL DÍA.
The Dark Knight no solo es una de las mejores películas de súper héroes de la historia, sino que también es la más popular de todas las películas del gran caballero de la noche, así que tal vez parezca extraño que después de que Batman Begins obtuviera su propio videojuego, esta cinta no recibiera el mismo trato, sin embargo nada más alejado de la realidad pues los estudios Pandemic (Star Wars Battlefront, Mercenaries: Playground of Destruction), se encontraban trabajando en este juego que paso a convertirse en su gran caída.

Un video nos revela algunas imágenes y datos sobre el desarrollo de esta entrega que pudo llegar a ser un éxito.

Hace unos años, Batman: The Dark Knight de Christopher Nolan, que se llevó las palmas del público y la crítica, iba a tener su propio videojuego. La idea de esta producción que corría por la cuenta del ahora extinto Pandemic Studios y que iba a ser publicado por Electronic Arts, era que dicha entrega fuera lanzada casi al mismo tiempo que la película en 2008.

Para nuestra mala suerte, este juego del caballero de la noche no pudo ser, principalmente debido a algunas complicaciones internas del estudio y algunos problemas con las licencias.

Sin embargo, luego de una década del inicio de la producción de este juego, Unseen 64, uno de los sitios favoritos a la hora de conocer más sobre proyectos cancelados, algunas ideas conceptuales de entregas que conocemos ahora y otras curiosidades, lanzó una investigación en video a través del canal de Do You Know Gaming? en el que nos muestran muchos interesantes de Batman: The Dark Knight en consolas.

De entre las cosas que nos cuentan, es que, al igual que los juegos modernos de Batman que nos trajeron Rocksteady y Warner Bros. Interactive, esta entrega iba a dejarnos explorar un mundo abierto e iba a utilizar el sigilo como un recurso importante. Se dice que varios de los actores que formaron parte del elenco como Christian Bale, Heath Ledger y Gary Oldman iban a participar del proyecto.


Si quieren averiguar más, no pueden perderse el siguiente vídeo.


RECOMENDADOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario