}

10/4/14

Como Tener Una Contraseña Segura


Consejos para asegurar que tenga Contraseñas seguras en línea y asi evitar el robo de la misma
En nuestro mundo moderno de hoy, utilizamos contraseñas para todo.
Sin duda usted tiene su favorito, sin embargo con el aumento de las violaciones de seguridad a través de muchos portales grandes es fundamental para asegurar que se protege de la mejor manera que pueda - sin volverse loco o paranoico por supuesto.
La misma preocupación real es que el incumplimiento de un sitio web expone los detalles de su nombre de usuario, en particular - normalmente un correo electrónico y su contraseña - a un vasto mundo subterráneo para la venta. Usted puede estar pensando, "¿Y qué, es sólo un sitio y, probablemente, no es importante", sin embargo, ¿cuáles son las probabilidades de que mismo correo electrónico y la contraseña no se usan sólo en otro sitio, pero es probable que a los 5 demás, otros 10, todos los otros sitios web se utilizan?
Entonces, ¿qué se puede hacer para minimizar el riesgo tanto como sea posible, ya sea de la contraseña que se adivinaba, o de lo contrario ser hackeado e intentado en otros sitios puede que tenga cuentas en?
Crear contraseñas seguras
De acuerdo con el informe anual de SplashData de las 25 contraseñas más comunes gracias a Dios 'password' ya no es el más popular. Por desgracia, la próxima popular ahora es el número 1 - '123456 '...
Microsoft tiene una excelente página en la información y consejos sobre cómo crear contraseñas seguras.
Entre los consejos, una contraseña segura:
·         Es por lo menos ocho caracteres de longitud.
·         No contiene su nombre de usuario, nombre real, o nombre de la empresa.
·         No contiene una palabra completa.
·         Es significativamente diferente de las contraseñas anteriores.
·         Contiene caracteres de cada una de las siguientes cuatro categorías:

Categoría de personaje
Ejemplos
Las letras mayúsculas
A, B, C
Letras minúsculas
a, b, c 

Números
0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Símbolos que se encuentran en el teclado (todos los caracteres del teclado que no se definen como letras o números) y espacios
`~! @ # $% ^ & * () _ - + = {} [] |:; "'<>,.? /
Al crear una nueva contraseña segura, sustituir números por letras. Por ejemplo en vez de 'Lunes de esta noche como una contraseña, usted podría utilizar' M0nd4Y_2N1t3 "o algo similar.
Autenticación de dos factores
Esto se está convirtiendo poco a poco más ampliamente utilizado. En primer lugar, utilice la contraseña, pero el segundo tiene una pregunta de seguridad, como "¿Qué es el nombre de soltera de su madre?". Otras autenticaciones secundarios pueden incluir un código enviado a su teléfono a través de SMS - así que esto añade inmediatamente otra capa de complejidad a los hackers que violan su seguridad.
Hay, por supuesto, sigue siendo la cuestión de la piratería un sitio a través de una puerta trasera (es decir, no a través de las rutas mencionadas normales ...)
Cree contraseñas únicas
Esta es la parte difícil, para ser seguro, no utilice una contraseña más de una vez a través de sus sitios.
Esa es la recomendación oficial y aunque sin duda cierto, preferimos recomendar escalas de contraseñas.
Por ejemplo:
Contraseñas críticos: Internet Banking, Tal vez los medios de comunicación social - Crear contraseñas únicas
Contraseñas Medio: Tiendas en línea que almacenar su información de tarjeta de crédito - Cree similares, pero las contraseñas quizá levemente modificados
Todos los días de Bajo Riesgo: Inicios de sesión a los foros, básicos Tiendas en línea (que no detalles de tarjetas de la tienda), etc .. - Utilizar la misma contraseña.
Una línea 'Libro Negro'
Otro consejo es utilizar un servicio de almacenamiento de contraseñas, éstas pueden integrarse con los navegadores y sitios web, y algunos incluso pueden integrar a través de plataformas.
Algunos buenos incluyen:
·         LastPass
·         Contraseña Genie
·         SplashID
Hay otros, pero tenga en cuenta, hacer su investigación ya que algunos también han sido blanco de ataques de hackers ...
Si bien tenemos contraseñas, lamentablemente tendremos hackers y ganaremos algunas batallas. Pero mientras a mitigar el riesgo de la mejor manera se puede ir un largo camino para proteger el dinero y datos valiosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario