}

15/4/14

Dart, El Cargador Para Portátil Más Pequeño Del Mundo

Ya Puedes Comprar El Cargador De Laptops Más Pequeño Del Mundo


En el CES de este año se presentó un accesorio que llamó la atención de muchos (incluyendo la nuestra), ya que se presumía como el cargador de laptops más pequeño y ligero.

Han pasado varios meses desde entonces y ahora FINsix, compañía fundada por estudiantes del MIT y responsable de este producto, ha decidido finalmente lanzar el cargador por medio de una campaña de financiamiento colectivo.


Este adaptador de corriente, llamado Dart, es compatible con una larga lista de computadoras portátiles, tiene una potencia de hasta 65 W, es cuatro veces más pequeña que la mayoría de los cargadores y seis veces más ligero. Su estructura está fabricada con aluminio y además, incluye un puerto USB para cargar otros dispositivos.

Con 29 días por delante, la campaña de recaudación ya es todo un éxito, pues FINsix está a punto de conseguir los 200 mil dólares necesarios para comenzar con la producción de estos cargadores.

Si quieres comprar uno, puedes hacerlo en el sitio de Kickstarter por un precio a partir de los 89 dólares (la oferta de 79 dólares ya se agotó) o por 148 billetes americanos en el caso de la versión para MacBook, un precio mayor debido aque la compañía debe adquirir los adaptadores originales de Apple.

Esperemos que esto sea sólo el inicio de una nueva generación de adaptadores de corriente que sustituyan a los actuales y estorbosos conectores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario