}

30/4/14

Firefox Con Su Nueva “Interfaz Personalizable”



En la guerra de los navegadores existe una gran competencia por retener a sus usuarios, es por eso que Firefox ha modificado su navegador, para que de esta manera brindar una mejor interfaz y una mejor navegación.

El objetivo principal de Firefox es  conseguir que sus usuarios puedan personalizar más que nunca su interfaz.


De la mano de un video en el que aparece Johnathan Nightingale, vicepresidente de Mozilla,  la fundación anunció los cambios que añadió a la versión 29 de Firefox, entre los que destaca el rediseño de la interfaz. Además, también se incluyen algunas nuevas funciones, como las nuevas pestañas con estilo y aspecto moderno que, de acuerdo con Nightingale, hacen que sea más fácil disfrutar la navegación en la web.

El directivo presumió una nueva característica que permite personalizar muchos aspectos del navegador, con lo que se consigue de una manera sencilla e intuitiva, acceder a las funciones más utilizadas. Por otro lado, el nuevo menú de Firefox incluye los complementos y controles más populares en un solo lugar, con el fin de que sea más fácil y rápido utilizarlos. El menú es totalmente personalizable, debido a esto sus usuarios pueden editar o añadir las funciones que deseen.



Finalmente, el último punto fuerte de la actualización es la sensible mejora de Firefox Sync, ahora con solo crear una cuenta Firefox podemos comenzar a agregar dispositivos con cifrado end-to-end. Este nuevo sistema dará acceso al historial de la barra de navegación, contraseñas guardadas, marcadores, pestañas abiertas y datos de formularios a través de computadoras personales y dispositivos móviles con Android conectados entre sí.

Si bien algunas de las nuevas características de la actualización son cosméticas, la gran mayoría tiene como fin volver más fácil y agradable el uso del navegador. Ahora sólo falta probarlo.

Te dejamos un video para que te enteres más sobre este nuevo Firefox. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario