}

28/5/14

¿Qué Es El Zócalo Del CPU?


¿Sabes Cual Es Su Función?

Una unidad central de proceso del ordenador (CPU) es el cerebro de la computadora. Este chip se ejecuta todos los procesos en un ordenador. Un zócalo del CPU tiene el CPU y es parte de una placa base del ordenador. 



Función
El zócalo de la CPU forma una conexión entre el CPU y el resto de la placa base del ordenador. Esta conexión permite que el CPU para interactuar con otro hardware en la placa base.



Identificación
Sockets de CPU pueden ubicarse en cualquier lugar de una placa base del ordenador. Cuentan con una serie de pequeños agujeros en los que el fondo de la CPU encaja. La mayoría de los sockets de CPU disponen de un pestillo para bloquear el procesador en su lugar. Sockets de CPU son cuadradas. Las computadoras de escritorio y portátiles suelen tener un medidor zócalo de la CPU entre 1,5 y 2 pulgadas de largo y ancho.



Tipos
AMD e Intel producen la mayoría de las unidades de procesamiento centrales vendidas en todo el mundo. A partir de julio de 2010, el actual zócalo de la CPU AMD, que se utiliza con Phenom II, Athlon II y Sempron, es Socket AM3. Intel utiliza Socket H (LGA 1156) por su Core i3, Core i5 y Core i7 línea procesadores.


         
                      Estafas Por Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario