}

29/5/14

¿Cuál Es La Función Principal De La Batería CMOS?


Equipos basados ​​en Intel han tenido una pila de reloj conectado a la placa base ya que los primeros 286s salieron de las líneas de montaje de hace casi 30 años. La batería CMOS tiene varias funciones importantes. Esta pequeña batería que se adjunta a la placa base se puede acceder mediante la eliminación de la cubierta en la mayoría de las computadoras.


Mantiene la fecha y hora del sistema
El CMOS batería almacena la hora del sistema y la configuración que más pueden cargar cuando se enciende el sistema. Los equipos más antiguos vuelven a una fecha de 01/01/1980. Los equipos que ejecutan Windows XP o posterior se fije la fecha del sistema a la fecha del último sistema de guardado punto de restauración.



Permite ajustes del sistema que deberá recibir
Hay algunas configuraciones adicionales que son almacenados por el sistema. La batería CMOS permite que estos ajustes sean cargados en la memoria del sistema cuando se inicia el equipo.



¿Por qué se parece una pila del reloj?
La batería CMOS es una pila del reloj de tamaño estándar en la mayoría de los sistemas de escritorio. El usuario puede comprar un reemplazo en cualquier lugar que vende relojes.



¿Cuánto tiempo dura esta batería?
Baterías CMOS pueden durar 5 años. Si la batería CMOS de un equipo pierde un cargo, tendrá que configurar manualmente la fecha y la hora del sistema.



CMOS es el acrónimo de Complementary Metal Oxide Semiconductor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario