}

21/5/14

¿Cómo Mantener El CPU En Baja Temperatura?


A medida que la temperatura aumenta en la unidad central de procesamiento de su computadora, o CPU, se puede poner la tensión adicional en el sistema, provocando un cierre inesperado o incluso daños en el dispositivo. La temperatura óptima de funcionamiento de cada CPU puede variar de modelo a modelo.



Varias tácticas están disponibles para mantener la temperatura del CPU de su ordenador cuando está funcionando.

Conoce las siguientes Instrucciones

1 Lleva tu equipo a un técnico, que puede soplar con aire comprimido el polvo acumulado en el interior de su equipo que esté menoscabando la eficacia de sus ventiladores.

2 Colocar un ventilador  externo, si usted tiene una computadora portátil. Esto puede extraer el calor extra del caso, la reducción del consumo del CPU y la reducción de la temperatura global de su equipo.



3 Reduzca la temperatura del aire ambiente de la sala en la que usted utiliza su computadora. Al trabajar en una habitación fresca, el ventilador del  CPU va a poder extraer más fácilmente el calor de la CPU.

4 Salga de todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano que no está utilizando. Esto libera memoria RAM y reduce la tensión del CPU.

5 Actualizar o reemplazar el disipador de calor del CPU ventiladores de su PC. Estos componentes son el principal responsable de mantener el funcionamiento de la CPU a su temperatura óptima.


6 Descargue el software que está diseñado para ayudar a que su procesador trabaje de manera más eficiente y reducir la temperatura del CPU. Mac programas incluyen "Velocidad CPU Accelerator" y "CoolBook." Los usuarios de PC pueden querer investigar opciones como "CoreTemp." Esto se utiliza para poder ver la temperatura de nuestro equipo informático


                            
                                 Reinicio de PC

No hay comentarios:

Publicar un comentario