}

20/5/14

¿A Qué Temperatura Debe de Estar Un Ordenador Para Que se Apagado?


Cuando opera una computadora, la unidad de procesamiento central (CPU) genera calor; cuanto más que el procesador se cuela, más calor que producirá. Si un CPU se calienta lo suficiente, puede provocar que un equipo se bloquee o apague de forma inesperada. 


Seguridad 
Placas base de ordenadores están cargados con un sistema operativo básico llamado BIOS que hará un ordenador apagado si la temperatura del CPU supera un determinado nivel; la temperatura exacta apagar variará según la configuración de la BIOS, pero generalmente oscila de 70 a 100 grados Celsius.

Propósito
·         El propósito de establecer un punto de desconexión para el calor de la CPU es para evitar daños al CPU. 
   Especificaciones   
Cada CPU se debe dar una temperatura máxima por el fabricante, y la BIOS debe establecerse en apagar la computadora si se supera ese nivel.


    Configuración 
Configuración de BIOS para su CPU se pueden verificar o alterados reiniciando el equipo y presionando la tecla adecuada para entrar en la configuración del BIOS (el símbolo debe aparecer en la pantalla que te decía que tecla pulsar para entrar en la configuración). 

Consideraciones 
El ordenador se bloquea causados ​​por sobrecalentamiento del CPU generalmente se pueden prevenir, asegurándose de que el disipador de calor del CPU y el ventilador funcionan correctamente, el caso está libre de polvo. 

Sitio Relacionado:  Pitidos De La Bios Y sus Errores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario