}

8/5/14

Conoce La Nuevo Tablet De Samsung



Samsung es una empresa muy posicionada en el mercado por sus teléfonos, laptop, etc. Pero eso no hace que se queda ahí no más, Samsung presenta su nuevo Galaxy Tab 4 10.1


El Samsung Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas ya se ha hecho oficial en España por 450 dólares, una alternativa robusta que seguramente gustará a los que quieran algo asequible y funcional.

No te vamos a mentir, a nosotros también se nos ha olvidado ya cuántas versiones y refritos tiene Samsung de sus diferentes tablets. Hay tantos modelos, en tantas versiones y tamaños, que es imposible no hacerse un lío intentando clasificarlas, y más aún, recordar exactamente cuántos modelos van a la fecha de un determinado formato de pantalla.
Sea como fuere, los coreanos ahora nos están presentando un nuevo Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas, que seguramente será de lo más interesante para aquellos que estén a la caza de un buen tablet que no infle demasiado su costo final.
§  Pantalla: panel de 10.1 pulgadas con resolución WXGA (1.280 × 800 píxeles).
§  Procesador: ARM de cuatro núcleos a 1.2 GHz.
§  RAM: 1.5 GB de memoria.
§  Almacenamiento: 16 GB internos. 64 GB mediante memorias SD.
§  Cámaras: Trasera de 3 megapíxels. Frontal de 1.3 megapíxeles.
§  Conectividad: USB 2.0, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11n Direct, GPS y Glonass.
§  Batería: 6.800 mAh.


El nuevo tablet de Samsung debería comenzar a verse en las vitrinas dentro de poco tiempo, y es que se supone que ya ha arribado a la Península Ibérica, por un precio de 450 dólares. A cambio de este costo podrás hacerte con el equipo en cualquiera de los colores que se ofrece, blanco y negro.

Interesante: Mi Tablets Se Calienta. ¿Que pasara? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario