}

16/5/14

Convierte Tu iphone En Un Ratón En Cuestión De Minutos


Cómo Usar El Iphone Como Un Ratón Y Al Mismo Tiempo Como Teclado? 
Es una aplicación excelente puedes estar lejos y siempre te funciona como mouse y teclado al mismo tiempo, que no podemos o tenemos un teclado o mouse inalámbrico acá encontramos la solución con nuestro iPhone.  

El uso de programas especiales que usted puede sincronizar su iPhone para actuar como un ratón inalámbrico o trackpad para su equipo. Programas gratuitos como "Touch Mouse" de Logitech el "ratón remoto" de la aplicación por Zeng Rong o RPA Tecnología de "Mobile Mouse" Convierte tu iPhone en un ratón en cuestión de minutos. Todos los programas requieren una descarga independiente para su equipo y para su iPhone, pero la configuración y el uso una vez instalado es perfecto.

Instrucciones

Logitech Touch Mouse

1. Ir a la página web de Logitech Touch Mouse y descargar el TouchMouse Server (enlace en Recursos) a la computadora.

2.Haga doble clic en el icono Touch Mouse Server para iniciar el servidor.

3.Toque en el icono de App Store en tu iPhone y buscar "Logitech Touch Mouse" en la barra de búsqueda. Toque en la aplicación "Touch Mouse" que aparece e instalarlo.

4.Toque en el icono del ratón del tacto en su iPhone una vez instalado. Aparece el menú del servidor.

5.Toque en el nombre del equipo que ejecuta el servidor que aparece en la lista. Aparece la pantalla táctil del ratón.

6.Pase el dedo por la superficie táctil para mover el puntero del ratón en el ordenador y pulse los botones para decretar toques de botón en la computadora también.


Ratón remoto
7.Vaya a la página Web de ratón remoto y siga las instrucciones para descargar la aplicación para su computadora (enlace en Recursos).

Interesante: Conoce el Nuevo iPhone 6

8.Una vez descargado, ejecute la aplicación ratón remoto Server en su equipo.

9.Toque en el icono de App Store en tu iPhone y la búsqueda de "servidor remoto" en el cuadro de búsqueda.

10.Toque en el icono de ratón remoto y luego pulse en el botón "Start". Lea las instrucciones o en "No, gracias" saltar hacia adelante. Aparecerá la ventana mouse pad, pasar el dedo por la superficie táctil para manipular el puntero en su ordenador o utilizar el teclado proporcionado.
Mobile Mouse

11.Toque en el icono de la App Store y la búsqueda de "Mobile Mouse." Descarga Mobile Mouse "Lite" para el iPhone.


12.Vaya a la página web de Mobile Mouse (enlace en Recursos) y descargar la aplicación de servidor de Mobile Mouse para su sistema operativo. Siga las instrucciones de instalación para instalar el programa.

13.Inicie el programa. La ventana de Mobile Mouse abre mostrando información de la dirección IP, lo que indica que el servidor se ha iniciado.


14.Toque en el icono Mobile Mouse en tu iPhone, pulse el botón "Más tarde" cuando se le preguntó a comprar la versión completa y luego esperar a que la aplicación para sincronizar con su computadora. Cuando aparecen el teclado y el ratón de la superficie, es posible manipular el ratón pantalla con el iPhone.

En conclusión: Entre a la URL que te di al inicio que está en azul de Logitech Touch Mouse Server, descárgalo a tu computadora seleccionar el sistema y los bits, una vez descargado instálalo en tu PC, ábrelo y te mostrara una ventana con la IP y esa IP introdúcela en tu Iphone, Pero antes tienes que descargar Touch Mouse  en tu iphone y una vez instalado te pedirá la IP de tu máquina que te aparecerá cuando abras Touch Mouse  introdúcela y listo. Eso es todo lo probé y me funciona de maravillas es excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario