}

19/5/14

¿Cuáles Son Los Dos Principales Componentes De Un CPU?


Conócelos y conoce también sus funciones que realiza sin que el usuario se dé cuenta, pero sin embargo son importantes en nuestro CPU.



A pesar de que es el componente clave de cualquier equipo, la unidad central de proceso es simple en principio. Todo lo que hace es realizar cálculos matemáticos y comparar los resultados de los cálculos, a velocidades increíblemente rápidas. La CPU en sí tiene dos componentes principales:. La unidad de control y la unidad aritmética lógica.
Unidad de control: Introducción. 

La unidad de control es un conjunto de circuitos eléctricos que recibe instrucciones del resto del equipo y los convierte en los cálculos. El nombre proviene del hecho de que la unidad de control es la parte de la CPU que controla qué cálculos se llevan a cabo y en qué orden. Dentro de todo el proceso de cálculo, el trabajo de la unidad de control es la última etapa de descomposición de una tarea de computación en sus partes más simples.



Unidad de Control: Secciones 
La unidad de control es un circuito, pero ¿está compuesta por tres secciones distintas. El decodificador convierte la consulta, o parte de la consulta, en un cálculo matemático. El temporizador - también llamado el reloj - se asegura de las diversas etapas del cálculo suceden en el orden correcto y en la velocidad adecuada, reduciendo las posibilidades de un cálculo de que por error se perdidas o retardadas. Los circuitos lógicos de control transmiten físicamente las instrucciones para el circuito de lógica aritmética.

Unidad Lógica Aritmética 
La unidad lógica aritmética es la parte de la CPU que realiza físicamente a cabo los cálculos. Entre sus funciones más básicas son exactamente lo mismo que una calculadora de bolsillo realización de operaciones aritméticas básicas. Una ALU es un poco más avanzado que una calculadora básica, sin embargo; que también puede comparar los diferentes números para ver que, si bien, es más grande y luego o bien presentar un resultado o llevar a cabo un nuevo cálculo basado en esta comparación.



Registros 
La mayoría de las CPU tienen uno o más registros. Estos son una forma de memoria de ordenador que se almacena físicamente en la propia CPU, con cada registro asignado a una tarea específica. Registros En sentido estricto no son un componente central de la CPU: se replican tareas realizadas por otra memoria en la computadora, pero su ubicación física en el CPU reduce el tiempo de transmisión de datos y por lo tanto permite a la CPU. 


Relacionados: Pantalla Azul 

                      ¿Qué es un Microprocesador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario