}

19/5/14

El Mal Funcionamiento De La Batería De Dell


Si tú usas un ordenador Dell ten mucho cuidado porque te puede pasar esto con tu equipo informática. Estas imágenes te podrían advertir y ayudar de mucho. Aunque podemos ver que es una Dell vieja pero no tanto. Dell sabe sobre este calentamiento en sus ordenadores y están tratando de corregirlo en los demás.

Se informó que Dell "luchó con problemas de sobrecalentamiento aparentemente graves en las puntuaciones de los portátiles durante al menos dos años antes de que se anunció el retiro de 22 mil notebooks año pasado, de acuerdo a una fuente cercana a la empresa ".
Ciertamente, el dueño de la computadora portátil destruido no estaba usando su computadora en el momento en que se quemó. 

El propietario brindo estas imágenes de su escritorio que muestra las marcas de quemaduras en la superficie de la mesa y del ordenador portátil, un modelo Latitude D410, mostrando grandes daños a la parte inferior del ordenador compatible con un mal funcionamiento traumático en el área de la batería.

Algunos tips que debes saber:

Es evidente que un equipo como laptop implica a que tiene que disipar calor y es evidente que si le tapas los ductos de ventilación se va a calentar demasiado, debes tratar mejor tu laptop

El chip de video y el procesador son el corazón del aparato, necesitan procesar grandes cantidades de información, el calor es una consecuencia inevitable, sin embargo puede atenuarse desmontando los disipadores, limpiando la barata pasta que le colocan los fabricantes y reemplazarla por pasta disipadora con partículas de plata que mejora considerablemente la transferencia de calor.

Te dejamos con las imágenes y te quedarás sorprendido.










No hay comentarios:

Publicar un comentario