}

13/6/14

Sabes Cómo Recuperar Una Cuenta De Facebook?


Como poder recuperar en 4 pasos sencillos?
Es lamentable, pero sucede a muchos de nosotros. Después de una semana o dos de distancia de la computadora, usted va a ingresar en su cuenta de Facebook, sólo para descubrir que no puede acceder a su cuenta. Tal vez usted ha olvidado la contraseña o tal vez tu cuenta ha sido hackeada. Recuperar tu cuenta de Facebook requiere que usted proporcione cierta información para verificar su identidad y que es propietario de la cuenta antes de otorgarle acceso una vez más. 



Instrucciones

1 Abra su navegadorweb preferido y dirigirla a la página de inicio de sesión de Facebook. Haga clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" vincular debajo de la zona de inicio de sesión en la página.

2 Responda a los mensajes con información de su cuenta. Usted puede utilizar su dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre de usuario de Facebook o en su nombre con el nombre de un amigo para identificar su cuenta y la identidad.

3 Seleccione la dirección de correo electrónico o número de teléfono que desea la nueva contraseña que se enviará a. Si usted no tiene acceso a la dirección de correo electrónico cotizada (es) o número (s) de teléfono, haga clic en el botón "No tienen acceso a estos?" enlace para insertar una nueva dirección de correo electrónico de contacto o número de teléfono. Responde a la pregunta de seguridad para tener Facebook envíe su nueva contraseña para el nuevo punto de contacto.


4 Espere el período de espera de 24 horas requerido antes de recuperar el acceso a su cuenta con su nueva contraseña.

Sitios Interesantes: ¿Qué es Telegram? 

                             Conoce Lo Nuevo De Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario