}

12/6/14

¿Cómo Está Formada Una Dirección Web?



La mayoría de los usuarios de Internet saben instintivamente al tamaño estándar de direcciones web, pero muy pocos saben lo que significan todos los elementos. Cada parte de la dirección ayuda a enviar a los usuarios a un sitio específico en la web.

Prefijo

Los usuarios modernos de Internet por lo general ni siquiera mencionan las letras "http://www." al nombrar casualmente un sitio web. "Http" significa "Protocolo de transferencia de hipertexto" y "WWW" es sinónimo de "World Wide Web". En los primeros días de la web, esta información fue fundamental, ya que dirige a los usuarios de Internet al servidor que aloja una página en particular. Hoy en día, los navegadores web insertan automáticamente la información, pero aquéllos que quieran construir un vínculo de una página web o blog tienen que usar la dirección completa.



Los nombres de dominio

El dominio de segundo nivel se refiere a la palabra o frase identificando de la página web. En www.ehow.com "ehow" es el dominio de segundo nivel. Webhosts deben registrar estos nombres y por lo general pagar una cuota periódica para mantener el nombre. El dominio de nivel superior se refiere a las letras después del punto, como. Com y. Gov. La Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (ICANN) mantiene una lista de dominios de nivel superior que las páginas hosts pueden utilizar. Los países que no sean los Estados Unidos utilizan un código de país como. Uk para el Reino Unido y la. Ca para Canadá, además del dominio de nivel superior. Los caracteres adicionales después del dominio de nivel superior toman un usuario a una página secundaria bajo el dominio de segundo nivel.

Direcciones IP estáticas

Sitios web Alfabético realidad los usuarios directos a un servidor host que tiene un valor numérico de protocolo de Internet estático (IP). Mientras que un usuario podría escribir en una dirección IP numérica y llegar a la página correcta, direcciones alfabéticas son más fáciles de recordar para los usuarios.



                       Como Tener Una Contraseña Segura

No hay comentarios:

Publicar un comentario