}

17/7/14

Cómo Quitar Programas Ocultos De Mi Ordenador?


Los sistemas operativos de Microsoft vienen con una cantidad significativa de software pre-cargado. Estos programas incluyen el software de los juegos, accesorios, multimedia y opciones de las carpetas de accesibilidad.

Muchos usuarios encuentran que estos no son útiles para ellos y quieren eliminarlos. Esto suele ser más difícil de lo esperado para el usuario, debido a que los elementos anteriores no aparecen en la herramienta Agregar / Quitar programas. Por suerte, hay una manera de eliminar estos programas ocultos

Pasos a seguir para eliminar estos programas:

1-Busque la carpeta c: \ windows \ inf \ sysoc.inf archivo en su computadora. Esto se puede encontrar en la carpeta de Windows de su disco duro.

2-Haga clic derecho en el archivo y, en el menú desplegable que aparece, haga clic en "Abrir con".

3-Seleccione Bloc de notas como el programa con el que abrir el archivo. Explore el texto y localizar los "componentes básicos viejos" redacción.

4-Para cada conjunto de programa que desea quitar, retirar con cuidado el texto que dice "Ocultar".

5-Ahora vaya a la línea con el texto "AccessUtil =" en ella. De la misma manera que en el paso anterior, eliminar el texto "Ocultar". Guarde el archivo y ciérrelo.

6-Vaya al Panel de control en el menú Inicio y seleccione "Agregar / Quitar Programas". La lista que muestra ahora incluirá los programas que antes estaban ocultos que desea eliminar. Ellos Seleccione una a la vez, sólo tiene que utilizar la utilidad para eliminarlos, y ya ha terminado.


Esto nos ayudaría a que nuestro ordenador tengas más espacio en su disco duro y sea un poco más rápido, ya que no tendrá que cargar estos programas. 

Sitios Interesantes: ¿POR QUÉ LA GENTE CREA VIRUS?



No hay comentarios:

Publicar un comentario