}

10/7/14

¿Quieres Sabes Si Hay Spyware En Su Teléfono Celular?


Es muy importante poder saber si existe una amenaza en nuestro teléfono celular, muchas veces lo existe pero no nos damos cuenta. Te mostraremos algunos pasos sencillos para detectarlo.

Hay programas de software espía disponibles que usted puede obtener en el Internet que le permitirá escuchar a alguien en su teléfono celular y leer sus mensajes de texto.

Estos programas no son caros y son fáciles de descargar. Es posible que tenga que el spyware en su teléfono celular en este momento y ahora siquiera lo saben. El spyware se utiliza sobre todo para realizar un seguimiento a un cónyuge, un hijo o para vigilar a un empleado, pero también puede ser utilizado para acosar y acechar a alguien. He aquí cómo usted puede decir si usted tiene spyware en su teléfono celular.

Instrucciones

1-Lleve un registro de los mensajes de texto que va a enviar. Si envía un gran número, y luego mantenerlo a un mínimo de 10 meses que a ver si se le cobra de más. Cualquier cosa más de lo que usted envió es una indicación de que alguien ha puesto spyware en su teléfono celular.
2-El teléfono estará trabajando horas extras para que la batería se caliente y usted puede notar que la duración de la batería es más corta.
3-Mantenga su teléfono cerca de usted en todo momento. De esa manera usted puede realizar un seguimiento de si se ilumina por sí mismo. El teléfono no debería ser el alumbrado en absoluto.

4-El teléfono en realidad le hará ruido cuando se está hablando de ello. A veces es difícil saber con el ruido de fondo en general, pero si usted está dentro y nota un chasquido cada vez que utilice el teléfono, probablemente significa que está siendo tocado.

5-Diferentes spywares tienen signos diferentes y no todos son iguales, pero algunos de ellos van a hacer que sea difícil para que usted pueda apagar el teléfono.

Si usted nota que su teléfono está actuando de manera diferente a lo que uno recuerda a continuación que acaba de tomar a su proveedor y hacer que se borren de la memoria y luego bloquear el teléfono con un número de pin.

Sitios InteresantesNokia Hoy Es Microsoft Mobile



No hay comentarios:

Publicar un comentario