}

4/8/14

Cómo Reiniciar Completamente Windows XP


Windows XP ofrece una variedad de métodos para reiniciar. Estos métodos trabajan bajo todas las versiones de Windows XP aunque algunos métodos sólo son apropiados en ciertas circunstancias. Algunos de estos métodos también son aplicables a los sistemas operativos distintos de Windows XP.

Instrucciones

El reinicio de Windows XP

1. Busque el icono de inicio en la barra de tareas principal en el escritorio y haga clic en él. En el menú de inicio localizar el botón rojo de desconexión y haga clic en él. En el menú de apagado, seleccione reiniciar y luego esperar a que el ordenador se apague y vuelva al escritorio.

2.En el caso de que el equipo no puede reiniciarse desde el menú de inicio, pulse las teclas Ctrl, Alt y Supr al mismo tiempo para abrir el administrador de tareas. Desde el administrador de tareas de abrir el menú de apagado y seleccione reiniciar el sistema.

3. Si el ordenador no responde en absoluto después de varios minutos de espera la mayoría de las computadoras tienen un botón de reinicio situado junto al botón de encendido. Pulsando brevemente este botón hará que el equipo para restablecer inmediatamente, no importa en qué estado se encuentre.
Existen varios motivos porque reiniciar nuestro ordenador. Cuando nuestro sistema se congela, cuando tiene señales de virus, para poder establecer el sistema rápidamente, etc.

Sitios Interesantes: Fin de XP



No hay comentarios:

Publicar un comentario