}

28/6/15

Sabes En Que Puedes Usar Las Bolsitas De Sílice?



Muchas veces insignificantes esas bolsitas muy pequeñas  que vienen cuando adquirimos algún artículo, pero mira en que le puedes sacar provecho.  
Cuando se compran zapatos, la caja trae una bolsita con un gel conocido como sílice que los protege y los mantiene sin humedad. Generalmente, nunca se cree qué utilidad pueden tener esas pequeñas bolsas. Acá cuatro grandes beneficios.
Recuperar el celular  cuando se ha mojado
Se coloca en un depósito o recipiente varias  bolsitas de sílice junto con el celular. Este debe estar apagado, sin tarjeta SIM ni batería.  Se deja un día completo y volverá a funcionar debido a que absorberá toda la humedad contenida en el aparato.



Quita el mal olor a moho
En muchas ocasiones queda impregnado un olor a moho en la ropa, porque no se secó bien y se impregnó  toda la humedad. El sílice podrá quitar por completo ese desagradable mal olor colocando el gel en un contenedor o maleta con toda la ropa.

Lente de cámara
Cuando el lente de la cámara se empañé, limpiarlo con gel de sílice lo dejará reluciente. Se debe colocar varias bolsitas del gel dentro del estuche de la cámara.
Limpiar parabrisas

Los parabrisas de los automóviles suelen empañarse por la humedad. Si se colocan bolsitas de sílice en el tablero del auto el problema quedará resuelto.
Interesante: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario