}

19/7/15

Ahora Puedes Comprar La Baraja Del Solitario De Windows



El sueño de una generación de gamers oficinistas se hace realidad.

Un juego muy famoso por todos a nivel mundial y que todos hemos jugado en su momento en el sistema de Windows como lo es Solitario de Windows, conoce la nueva noticia de este juego que te entretuvo tanto.

Susan Kare, una diseñadora que trabajó para Apple y Microsoft, fue la responsable del diseño de la baraja original del Solitario de Windows, ese mítico juego con el que muchas generaciones de oficinistas han procrastinado durante horas todos los días.

A pesar de que en los años recientes los aficionados a perder el tiempo en la oficina han trasmutado su gusto por Candy Crush o Angry Birds, el Solitario sigue estando en un lugar cerca de su corazón.

“Recuerdo haber usado un Microsoft Paint con 16 colores VGA para diseñar la baraja, y que guardaba los archivos .bmp en un disco floppy de 5.25 pulgadas, que aún tengo”, declaró Kare.


Susan Kare aprovechó su diseño para lanzar a la venta una baraja real con el estilo de la primera versión del Solitario de Windows


Como para jugar Solitario no se necesitan los comodines, Kare no los diseñó originalmente, pero en su nueva baraja sí se incluyen, junto con una pequeña caja que muestra el icono original del juego.


Si quieres presumir con tus amigos una de estas barajas, puedes comprarla por 14 dólares desde este enlace.

Otros están Leyendo:  




No hay comentarios:

Publicar un comentario