}

15/7/15

Apple Actualizó Toda Su Gama De Ipod Con Nuevos Colores



Ya al final Apple, innova el iPod Touch en el color y algunas otras características conoce más sobre esta nueva innovación de los iPod.

El iPod Touch fue mejorado con una cámara más potente y el mismo procesador del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

¿Estás chapado a la antigua y todavía no te acostumbras del todo a llevar toda tu música en el smartphone o tienes dudas respecto a un servicio de streaming? Hay buenas noticias para ti, pues hoy de manera bastante discreta, Apple ha actualizado la gama de todos sus modelos de iPod disponibles.

Parece ser que ninguno de los modelos ha sufrido ningún cambio de diseño, pero han sido añadidos nuevos colores mucho más modernos, tanto para el iPod Nano, el iPod Shuffle y  el iPod Touch, dejando atrás el amarillo mostaza por el dorado, y el negro por gris espacial, por ejemplo. 

Sin embargo, el iPod Touch sí ha sufrido ligeros cambios de hardware, como la inclusión de una cámara más potente, modo slow-mo, un chip A8 de 64 bits, similar al que llevan los últimos modelos del iPhone. El dispositivo está disponible en los ya usuales 16, 32 y 64 GB, sin embargo, por primera vez habrá una versión de 128 GB que tendrá el costo de 399 dólares.


Otros están leyendo: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario