}

20/8/15

Android Wear Ahora Tiene Traductor Y Carátulas Interactivas



Dentro de unas semanas llegará la actualización 1.3 de Android Wear, la cual incluye varias mejoras importantes a las que bien vale la pena echarles un vistazo.

Lo primero es que el sistema ahora incluye carátulas interactivas, con lo que será posible acceder fácilmente desde la pantalla principal a funciones específicas. Por ejemplo, la carátula Bits nos dejará ver rápidamente nuestras citas en el calendario, la información del clima o el correo electrónico. 

Hay otra de Under Armor que muestra el conteo de pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida, así como una tercera versión llamada Together, que permite compartir contenidos fácilmente con algún contacto.

Pero esa no ha sido la única novedad, pues Android Wear también añadió soporte para Google Translate, así que ya será posible hacer traducciones en tiempo real desde un smartwatch. Bastará con hablar para que la aplicación traduzca simultáneamente la conversación, sin necesidad de estar enlazado a un smartphone. Por ahora esta versión de Translate sólo soporta 44 idiomas de los 90 disponibles en texto, aunque seguramente eso será suficiente para comunicarse en cualquier lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario