}

9/8/15

¿Sera Que Se Prepara Apple Para Presentar Un Nuevo iPhone En Septiembre?



Apple es una gran empresa a nivel mundial en la tecnología sus último smartphones el iPhone 6 y el iPhone Plus, hoy hay indicios de un posible nuevo smartphones.

Apple estrenaría muy probablemente su nueva generación de iPhone el próximo 9 de septiembre.

Se espera que el nuevo móvil tenga mejoras en su pantalla táctil, cámara y un procesador más rápido.
Apple también podría revelar una nueva versión de su iPad, un modelo ‘pro’ de 12.9 pulgadas, de acuerdo con un reporte de BuzzFeed.
La compañía no estuvo disponible de manera inmediata para comentar al respecto.

Apple presentó el iPhone 6 y 6 Plus en la misma fecha del año pasado. La tecnológica ha hecho anuncios relacionados con sus smartphones a principios o mediados de septiembre.

Los analistas estarán atentos a si los nuevos modelos ayudan a que los ingresos del producto estrella de Apple repunten.
Recientemente, la compañía reportó que las ventas del iPhone fueron menores a lo esperado, lo que provocó una caída en las acciones a pesar de registrar incrementos anuales.

También estimó una baja en sus perspectivas de ingresos en comparación con la predicción de analistas.

Una de las principales preocupaciones del continuo éxito del móvil es la posición de Apple en China, donde ha perdido terreno. El país se ha convertido en un mercado importante para la empresa de la manzana en los últimos años, contabilizando más de 25% de las ventas totales de la compañía en su más reciente trimestre.


Ahora está quedando por detrás de las compañías tecnológicas Xiaomi y Huawei.


Sitios interesantes: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario