}

8/8/15

Cómo Solucionar Problemas De Un Ordenador Portátil Que Se Sobrecalienta Al Jugar



El sobrecalentamiento es un problema común con los ordenadores portátiles.

La naturaleza compacta de su diseño causa problemas con la ventilación y limita la potencia y el tamaño del ventilador de la CPU que se utiliza para enfriar. Cuantos más recursos de una computadora se gravan, el sobrecalentamiento más probable será un problema.

Muchos juegos de ordenador ponen mucho énfasis en la CPU y causar que se caliente. Esto no significa necesariamente que usted nunca será capaz de jugar en su computadora portátil, pero usted tendrá que tomar medidas para asegurarse de que su ordenador portátil puede permanecer fresco.

Pasos a seguir:
1.    Lea los requisitos del sistema del juego de ordenador. Esta información es por lo general en el envase el juego entró, y también se puede encontrar en el sitio web del desarrollador.
2.    Si su portátil cumple con los requisitos del sistema con facilidad, entonces el problema es probablemente debido a la mala ventilación, el área que usted está jugando en, o correr demasiados programas a la vez. Si su equipo no cumple, o está en el extremo inferior de los requisitos del sistema, el juego está enfatizando su CPU más de lo que puede manejar. El primero puede ser aliviado con bastante facilidad, mientras que los segundos pueden requerir una actualización de hardware.
3.    Limpiar el polvo de los respiraderos del portátil usando una lata de aire comprimido para soplar aire a través de las aberturas.
4.    Coloca el ordenador portátil sobre una superficie plana, clara cuando se juega. Evite las áreas que se encuentran bajo la luz solar directa, o superficies blandas, como un colchón.

5.    Juega en una habitación más fresca, o enciende el aire acondicionado mientras que usted está jugando juegos de vídeo para que el aire que rodea el portátil sea fresco. 

Otros sitios interesantes: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario