}

5/9/15

¿Cómo Restaurar Norton Antivirus?



Los virus informáticos pueden dañar los archivos o cambiar los nombres de los archivos de cualquier programa en el sistema, incluyendo el software antivirus.

Si su ordenador ha sido atacado por un virus importante, es posible que el software antivirus Norton sufrió algunos daños. Restaurar el software antivirus Norton es como la restauración de cualquier otro programa en su ordenador. En primer lugar usted debe deshacerse del virus, y luego el programa puede ser reinstalado.
Instrucciones
1.    Ejecute un análisis de virus en su computadora. Dado que la función de escaneo de virus de Norton, o bien no funciona o no estar seguro de usar, descargar un software antivirus gratuito, como AVG Anti-Virus, desde Internet o realizar un análisis gratuito a Internet, al igual que el análisis gratuito de Kaspersky, en su sistema. Una vez que haya descargado e instalado AVG, estos dos escáneres funcionan muy parecidos. Haga clic en la opción "Scan" en el panel izquierdo y luego en "Inicio" para comenzar a escanear su sistema. Un análisis de su sistema puede tomar algún tiempo para completar, a menudo más de 30 minutos. Una vez finalizada la exploración, verá una lista de los archivos malos en su sistema.
2.    Eliminar el virus y archivos dañados de su sistema. El análisis de virus que utiliza en su equipo probablemente tendrá una opción para eliminar el virus y malas archivos en la versión gratuita. En ese momento, se le pedirá que pagar por el software de detección de virus con el fin de eliminar los archivos. Esta es una buena opción para las personas que no saben mucho sobre el registro de la computadora. Borrar a través del programa obtendrá de forma segura deshacerse de todos los archivos malos. Si usted sabe cómo trabajar con su equipo de registro, usted puede optar por hacer una lista de los archivos malos encontrados por la exploración, entrar en el registro de la computadora y eliminar estos archivos por su cuenta.
3.    Desinstalar todos los programas de Norton en el equipo. Para desinstalar un programa, vaya al menú "Inicio" y seleccione "Panel de control". Haga clic en la opción "Agregar o quitar programas". Haga clic en el nombre de un programa de Norton, y una pequeña ventana aparecerá. Haga clic en el botón "Agregar / Quitar" o "Cambiar / Quitar" que aparece. Siga las instrucciones de las pantallas para quitar el programa del sistema.
4.    Reinicie el equipo si se le solicita. Algunos sistemas requieren un reinicio para que los cambios surtan efecto.
5.    Complete los mismos pasos para eliminar todos los programas de Norton en el equipo. Los programas se enumeran en orden alfabético en la pantalla "Add / Remove", por lo que todos los programas de Norton deben agruparse.

6.    Vuelva a instalar el software antivirus Norton en su ordenador. Usted debe tener el CD de instalación original o la descarga original del software con el fin de instalar el programa. Simplemente inserte el CD o abrir el archivo descargado "setup.exe" para iniciar la instalación. Habrá pantallas de configuración que le guiarán a través de todo el proceso de volver a instalar el software antivirus Norton en su sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario