}

29/9/15

Conoce La Nueva Tablet De Google Convertible


El mundo está cambiante y la tecnología también, es por eso que la gran empresa como lo es Google. Las Tablet son de gran uso a nivel mundial y su parecido a una laptop es lo que ha inspirado Google en crear este nuevo dispositivo en Tablet – laptop. La Pixel C.

La tablet funcionará con la nueva versión de Android y será compatible con un teclado Bluetooth.

Durante el evento de hoy en San Francisco, Google no sólo mostró los nuevos Nexus, también presentó una tablet como el nuevo miembro de la línea Chromebook. Y es que aunque nos se trata de una laptop en forma, la nueva Pixel C puede convertirse en un equipo con las misma prestaciones, gracias a un teclado.
Esta tablet tiene una pantalla de 10.2 pulgadas y, a diferencia de otras Chromebooks, utiliza Android 6.0 Marshmallow en lugar de Chrome OS.
Gracias a un teclado Bluetooth(que se vende por separado), el equipo puede servir para trabajar, con la posibilidad de rotar la pantalla de 100 a 135 grados. Además, la Pixel C incluye el nuevo puerto USB Type-C.

Características técnicas
·         Pantalla de 10.2 pulgadas
·         Resolución de 2,560 x 1,800 pixeles (308 ppp)
·         Procesador quad-core Nvidia Tegra X1
·         GPU Maxwell
·         Almacenamiento interno de 32 y 64 GB

·         Memoria RAM de 3 GB
·         Puerto USB Type-C
·         Android 6.0 Marshmallow
Precio y disponibilidad

Google confirmó que la tablet tendrá un precio de 499 dólares por el modelo de 32 GB, y 599 dólares por el de 64 GB. No se dio una fecha concreta de lanzamiento, pero se espera que el equipo llegue a tiempo para las compras navideñas. En el caso del teclado, podrá conseguirse por 149 dólares.

 Sitios Importantes: 

¿Sabes Cuál Es El Pez Más Rápido Del Mar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario