}

25/9/15

Spotify Running Ya Está Disponible En Android. Corre Y Dale Música A Tu Ritmo


Conoce esta nueva aplicación que está disponible en estos momentos para Android.

Cada paso que das. Spotify Running te da una mezcla ininterrumpida de música que te encanta y que coincide perfectamente con tu ritmo al correr. ¿Estás listo?

Originales de Running.

Música recién salidita del horno que está hecha para correr. Todas las canciones se adaptan a tu ritmo al correr.

La nueva actualización de Spotify en Android cuenta con las opciones deportivas que debutaron hace un par de meses en iOS.

Corre como nunca antes.

Hace un par de meses que los usuarios de iOS pueden acompañar sus sesiones de ejercicio con música al compás de su andar o de su actividad gracias a las opciones musicales de Spotify Running.


Hoy las opciones están disponibles en Android a través de una nueva actualización de la app, pero si esperaban alguna novedad en las nuevas opciones con relación a la versión de iOS entonces esperen con más paciencia, pues en realidad no hay alguna. 
Así que a partir de ahora, los usuarios de Android tendrán nuevas recomendaciones musicales que se acoplaran completamente a su ritmo.
Buena noticia para aquellos que necesiten un extra boost para su ejercicio matutino. Si todavía no tienen Spotify, pueden descargarla gratuitamente a través de este enlace.
 Música para cada vez que salgas a correr.
Somos fans de la música a quienes nos encanta correr. Por eso, hemos preparado la mejor música del mundo para correr.
Hip hop, electrónica, pop, clásica. La mesa ya está puesta; ahora sírvete lo que gustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario