}

27/9/15

Los Stickers Del Juego League Of Legends Llegan A Facebook

Los fans del juego podrán expresar sus emociones en la red social con ayuda de los stickers.
League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited.

El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para OS X dejando al poco tiempo el proyecto de lado. Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos.


El día de hoy Riot lanzó una serie de stickers con los personajes de League of Legends en exclusiva para Facebook. Como ya es costumbre en este tipo de imágenes, los usuarios de Facebook podrán expresar sus sentimientos en las conversaciones con sus amigos por medio de los stickers.


Sin duda esta es una buena opción que entusiasmará a los millones de fans del popular juego en línea. El paquete de stickers de League of Legends incluye más de 20 personajes del juego y puede ser descargado gratuitamente a través de la Sticker Store de Facebook Messenger.





No hay comentarios:

Publicar un comentario