}

29/7/15

Conoce Los 5 Navegadores Pequeños, Rápidos Y Ágiles Para Android



Navegar por la web es una de las funciones esenciales que cada teléfono inteligente debe ser capaz de realizar - no importa de su clase.

Las probabilidades son, que están gastando un montón de tiempo con su navegador abierto. Sin embargo, algunos teléfonos de nivel de entrada y gama media a veces no tienen un muy buen navegador social y a menudo carecen de los recursos para ejecutar los navegadores pesados.

Además, los teléfonos de gama baja ya están constreñidos suficiente en términos de almacenamiento interno, y usted sería considerado si está buscando ahorrar espacio en su teléfono.

Bueno, hay un buen número de navegadores a cabo allí en la Play Store, que prometen ser "pequeño" y "rápida", por lo que seguimos adelante y nos fuimos como muchos de ellos, ya que podíamos encontrar.

Todos los navegadores en la lista son gratis y rápido por supuesto que no necesita mucho espacio en tu memoria. Pruébalos y dinos si te funcionan de la mejor manera, deja tus comentarios…

A continuación te los mostramos:

APUS Browser

Anteriormente Conocido Como A5 Browser, Este pequeño bribón tarda aproximadamente   6 MB Cuando Se Instala. Es minimalista y ágil, con miradas Que Nos recuerdan Safari de iOS.


Cero Browser

Tenemos que ser honestos aquí - Navegador Cero no es muy bonita. Dicho esto, es bastante pequeña en 1,8 MB, y nos pareció que estaba muy ágil y rápido.


Navegador Barco Mini

Este navegador tiene una interfaz muy llamativa, rápido y verde. Para un tamaño de 9,25 MB, que los paquetes de un poco de características, pero sigue siendo bastante ágil.


CM Browser

Desde el desarrollador de CM Launcher Este navegador no decepciona en términos de ligereza y velocidad. Su interfaz de usuario se parece mucho a APUS Browser, con sus inspiraciones iOS, sin embargo, nos gusta la forma en que el CM se ejecuta sólo un poco más.


Orbitum

Orbitum es un poco más grande que el resto de los navegadores de esta lista, extendiendo hasta 27,7 MB cuando se instala. Sin embargo, es probablemente nuestro favorito uno más del montón - de rápido funcionamiento, ad-bloqueo, y con una interfaz que da un guiño a tanto Chrome de Google y Diseño de materiales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario