}

5/10/15

Conoce Los Nuevos Productos De Microsoft


Microsoft es una de la empresa en tecnología que está a la vanguardia de la tecnología, este mes presentara sus nuevos productos. Presentará sus Smartphone.

Son millones de personas que son usuarios de Microsoft, y todos están esperando con muchas ansias para adquirir estos productos.  

Según los rumores tendremos toda una nueva generación de productos en el ecosistema de Windows 10. Entre los lanzamientos podemos apostar por que habrá dos nuevos Lumia, un nuevo Surface y una nueva Microsoft Band. Esto es todo lo que sabemos sobre ellos.

Lumia 950 y 950 XL, la gama alta de Windows 10 Mobile

Microsoft tiene preparados dos teléfonos de gama alta para presentar Windows 10 Mobile. Aparte del Lumia 950 hay un Lumia 950 XL, que es igual sólo que en formato phablet y ligeramente más potente. El 950 es un terminal de 5,2 pulgadas con un Snapdragon 808 de seis núcleos (dos Cortex A57 a 1,82 GHz y cuatro Cortex A53 a 1,44 GHz).

El 950 XL tiene 5,7 pulgadas con el mismo procesador a diferente velocidad (dos Cortex A57 a 2 GHz y cuatro Cortex A54 a 1,5 GHz). La resolución de ambos Quad HD (1440p), el panel es AMOLED con la tecnología ClearBlack de Nokia. Se rumorean 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (sin microSD).

En los renders podemos observar diferencias entre la cámara del normal y el XL. Ambas tendrían sensores de 20 megapíxeles con píxeles de 1,12 µm, óptica Carl Zeiss y estabilizador óptico. La cámara frontal es de 5 MP. Baterías de 3000 y 3300 mAh de capacidad.

Lumia 550, nuevo intento de repetir el éxito del 520

¿Te acuerdas del Nokia Lumia 520? Quizá conozcas a alguien que tuviera uno porque fue un superventas (23,2% de cuota de mercado de Windows Phone en su momento, en parte porque funcionaba con una fluidez que ningún Android de su precio conseguía entonces). Lumia 530 y Lumia 535 fueron dos intentos fallidos de replicar ese éxito.

Microsoft quiere volver a coger tracción en la gama media con el nuevo Lumia 550, que destaca por su pantalla. Baja a las 4,7 pulgadas (el 535 tenía cinco), pero mejora la resolución de la pantalla con un panel AMOLED HD 720p. Se le presupone un procesador Snapdragon 210 con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno (extensible por microSD).

Las filtraciones hablan de una batería de 1.905 mAh y cámaras con los megapíxeles justitos: 5 la trasera, 2 la frontal. Es de esperar que estas especificaciones comedidas se correspondan a un buen precio. Pero de nuevo, Microsoft lo tendrá difícil para competir con la gama baja de Android, que ya no rasca tanto en rendimiento como en la época del 520.

Surface Pro 4, mejoras incrementales

Del nuevo Surface no se han filtrado imágenes (este rojo es un Surface 3), pero sabemos que tendrá un diseño continuista. Estamos seguros porque la propia Microsoft ha confirmado que los accesorios actuales (fundas, cargadores, teclados...) serán compatibles con la nueva generación.

De todas formas esperamos menos marco (y por tanto una pantalla más grande) y sobre todo menos peso, una de las grandes desventajas del Surface Pro 3 al usarlo como tableta. Un lector de huella dactilar como el del iPad tampoco suena descabellado.

Microsoft Band 2, más estilizada

Según The Verge, Microsoft también presentará una Band 2, más delgada, resistente y con nuevos sensores. La primera versión del wearable fue lanzada como una “prueba de concepto” para la plataforma de salud Microsoft Health, pero Microsoft seguirá apostando por ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario