}

22/10/15

‘El Dedo Grosero’ Llegan Con iOS 9.1



Quién de nosotros que poseemos un Smartphone no usa los un emoji al momento de un conversación, claro todos hacemos uso de ellos. Es una manera de expresión y que nos sale más fácil un emoji que escribir texto. Pero ya hay nuevos emoji disponibles uno de ellos es el dedo Grosero con 150 más emoji en iOS 9.1 .

Apple lanzó esta semana su actualización del sistema operativo iOS 9.1 con la que llegan mejoras en aplicaciones y nuevo emojis.

Entre los 150 nuevos iconos, están el polémico emoji del dedo medio, un unicornio, un taco y una cara de 'nerd' que es un emoticón con lentes y dientes saltones, entre otros.

La compañía detalló que los nuevos caracteres serán totalmente compatibles con los emojis del Unicode 7.0 y 8.0.

La mayor parte de estos dibujos se explican por sí solos: un robot, una cara envuelta en vendaje, una cara con una cremallera en la boca.

Además, hay nuevos recintos religiosos, nuevos paisajes y un satélite. Los amantes de los animales ahora tienen un repertorio más grande con cangrejos, pavos, ardillas y un adorable –pero tal vez triste– león.


La actualización iOS 9.1 cuenta también con una mejora de la función Live Photos que detecta de forma inteligente cuando el usuario levanta o baja el iPhone pata que estos movimientos no se registren automáticamente en las fotos.

Sitios Interesantes: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario