}

24/11/15

Conoce El Nuevo Videojuego Adictivo Es 1010



Por naturaleza todos nos enamoramos de algún videojuego, que nos hace perder la cabeza y que dedicamos casi todo nuestro tiempo en él. Muchos usuarios lo manifiestan por medio de redes sociales que tienen un juego adictivo, te decimos de que juego se trata y como se juega.

¡Hazte a un lado Candy Crush! Hay un nuevo juego adictivo que está causando furor entre los usuarios. Muchos dicen que esta app ha "arruinado sus vidas" y sus horas de sueño, pero aparentemente nadie puede dejar de jugarlo.

Se trata de 10101! un juego muy parecido a Tetris que ya ha sido descargado más de 25 millones de veces y tiene cerca de 3,5 millones de usuarios al día.


"Tengo una relación de amor y odio con 1010!", escribió esta usuaria.

¿Por qué la locura?
1010! está causando un furor comparable a los fenómenos de Candy Crush y Flappy Birds. Según varias reseñas de la aplicación, el secreto es que es muy sencillo aprender a jugarlo.

Como en Tetris, los usuarios tienen un cuadro que deben llenar con bloques que van apareciendo al azar por grupos de a tres en la parte de abajo. Los jugadores deben seleccionar una ficha a la vez y ponerla sobre la cuadrilla para completar líneas horizontales o verticales y así acumular puntos.
Es así de simple.

Los usuarios pueden compartir sus puntajes con sus amigos en las redes sociales e invitarlos a jugar.

1010! está disponible para dispositivos Apple y Android.




No hay comentarios:

Publicar un comentario