}

2/11/15

Consejos Para Que El Cable De Tu iPhone No Se Pele Rápidamente


La mayoría de personas tiene un iPhone o algún producto de la gran empresa de como lo es Apple. Pero un detalle que tiene esta empresa es en su cargador, ya que con el tiempo de uso, pero hablamos de un uso corto, el cable se pela o deteriora rápidamente el cual causa problemas al momento de cargar nuestro dispositivo. Si eres el dueño de un iPod, iPad o iPhone ya te ha pasado.


Aprende a extender su vida útil y prevenir que se dañe con trucos que puedes realizar ahora mismo y con cosas que encuentras en tu hogar.

Resorte de pluma

Extrae el resorte de los bolígrafos retráctiles y enróllalo al cable hasta que llegue a uno de sus extremos. Esto minimizará el daño producido por el constante movimiento del cable, lo protegerá de pelarse e incluso lo mantendrá funcionando si ya está dañado.

Enrollarlo bien

Los cables se suelen dañar porque no los enrollamos bien, por eso es necesario aprender a hacerlo de manera correcta para evitar que sus extremos se jalen o sufran presión que, con el uso, van desgastándolos con cada uso. Lo mejor es enrollarlos en círculo y atorando sus extremos con el mismo cable de modo que no queden forzados.

Reforzar el cable

Se ve algo feo, pero reforzar tu cable con cinta de aislar o con otro tipo de materiales prolongará su vida. Enuentra soluciones creativas para reforzar tu cable usando alambres flexibles, limpiapipas o accesorios que ya no utilices.

Evita forzarlo

Los cables se dañan por el estrés que sufren al estirarse de más cuando la fuente de poder y el dispositivo al que están conectados quedan muy lejos o cuando dejamos el iPhone colgando del cable cuando lo cargamos. Evitar este tipo de prácticas prolongará la 'salud' de este accesorio.


¿Cuál te parece mejor a ti o cual recomiendas? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario