}

18/12/15

Cómo Trasladar Los Contactos De Un iPhone A Otro Fácil Y Rapido



A la mayoría nos ha pasado que tenemos un iPhone en uso y lo iniciamos a llenar de contactos de nuestras amistades o compañeros de trabajo. Pero llega a un momento que nos hacemos propietario de un nuevo iPhone el más reciente, y no queremos pasar uno por uno, hoy te diremos como hacerlo de una manera fácil.

Puedes sincronizarlo a tu computadora, copiar todos los contactos y luego añadirlos al equipo que compraste últimamente.
Pasos a seguir:

1.      Conecta tu iPhone viejo a tu computadora y abre el programa iTunes. El icono del teléfono aparecerá en la columna de la izquierda.
2.      Haz clic en la pestaña "Info" en la parte superior de iTunes. Esto abrirá la configuración de tu iPhone incluyendo sus contactos. 
3.      Haz clic en "Sincronizar los contactos de la libreta de direcciones" ("Sync Address Book Contacts") que está en la parte superior de la ventana. Luego presiona el botón de opción que está junto a "Todos los contactos". ("All Contacts").  
4.      Haz clic en el botón "Sincronizar" ("Sync") en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Los contactos de tu iPhone serán transferidos a tu computadora y tendrás la misma libreta de direcciones que tenías en el teléfono. 
5.      Expulsa a tu viejo teléfono presionando el botón "Expulsar" ("Eject") que está junto al icono de tu iPhone. 
6.      Conecta el nuevo iPhone en tu computadora. Haz clic en el icono que se encuentra en la columna izquierda. 
7.      Presiona la pestaña "Info" y asegúrate de marcar la casilla que se encuentra al lado de "Sincronizar los contactos de la libreta de direcciones" ("Sync Address Book Contacts"). Presiona el botón de opción que está junto a "Todos los contactos" ("All Contacts").
8.      Desplázate hacia el extremo inferior de la ventana y localiza el menú "Opciones avanzadas" ("Advanced"). Haz clic en la casilla que está junto a "Contactos" ("Contacts") en la sección "Reemplazar la información de este iPhone" ("Replace information on this iPhone") del menú. Esto permite que el nuevo iPhone importe los contactos desde tu computadora.
9.      Haz clic en el botón "Sincronizar" ("Sync") y los contactos que están en tu computadora, que son idénticos a los que estaban en tu viejo iPhone, serán añadidos al nuevo.




OTRAS PERSONAS ESTÁN LEYENDO: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario