}

16/12/15

Conoce Los Primeros Detalles Del Samsung Galaxy S7



La gran empresa Samsung, ya tiene el nuevo Smartphone para el próximo año tenemos muy cerca que se termine este año pero a la vez con mucho entusiasmo por que están preparando el nuevo Samsung. Te mostraremos algunos detalles del nuevo Samsung.

Se filtran los primeros detalles acerca del Samsung Galaxy S7
Pantalla 3D Touch, una mejor cámara y un nuevo puerto de carga son algunas de las mejoras que podría tener el nuevo Galaxy.
Un año nuevo se aproxima, y con él también esos jugosos rumores respecto a los smartphones que veremos en el mercado durante 2016. Esta vez, un nuevo reporte de parte de The Wall Street Journal habla del sucesor del Galaxy S6.
De acuerdo con la exclusiva del diario, el supuesto Galaxy S7 podría incluir funciones parecidas a las del 3D Touch de Apple, lo que añadiría nuevos gestos a la interfaz mientras ejercemos un poco de más presión a la pantalla.
Otro punto notable del nuevo modelo, es que reemplazaría su puerto de carga por uno más veloz de lo usual, logrando cargar la batería completamente en tan sólo unos minutos. Y, como ocurrió el año pasado, el Samsung Galaxy S7 también vendría con dos variantes distintas, la tradicional y la Edge.
Otras mejoras del teléfono como una mejor cámara y un posible lector de reconocimiento de retina para desbloquear el dispositivo, también forman parte del rumor. De ser cierto, se espera que Samsung presente estos nuevos modelos y los lance al mercado entre febrero y marzo.


OTROS ESTÁN LEYENDO: 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario