}

13/12/15

Llegan Nuevos Emojis Interraciales En Twitter



Esta red social usada por miles y miles de usuarios cada día están en constantes cambios para brindar una mejor comodidad a sus usuarios, no quedándose atrás siempre está innovando. Tal es el caso que he creado nuevos emojis en su plataforma y ya están listos para ser usados, te contaremos de cuales nuevos emojis se tratan.

La plataforma ahora cuenta con soporte para muchos emojis nuevos.
A medida que aparecen más emojis, Twitter actualiza silenciosamente su soporte para poder mostrarlos también sin que nos demos cuenta. Un buen ejemplo reciente, es el caso del taco, el dedo medio y otros emojis como el unicornio. Pero hasta ahora, los emojis interraciales se habían hecho esperar.

De acuerdo con la infalible Emojipedia, Twitter incluyó recientemente el soporte para la versión 8.0 de Unicode en sus sets, mismo que incluye un bonche nuevo de emojis como el saludo vulcano, el bebé y el hot dog, y por otro lado también se unió a la fiebre de los emojis interraciales, dándonos la posibilidad de decorar mucho mejor nuestros tuits.

A continuación pueden ver algunos ejemplos de los nuevos emojis que pueden utilizarse en Twitter, pero si quieren conocer la lista completa, échenle un vistazo a través de este enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario