}

4/11/15

Conoce Los Mejores Juegos De Playstation Plus De Noviembre De 2015



PlayStation Plus dará a conocer algunos juegos que muchos estábamos esperando, sabemos que mucho adolecentes su pasatiempo es: Jugar.

Es por eso que este mes PlayStation Plus trae juegos que hace mucho esperábamos, conoce cuales son.

Nuevo mes, nuevos lanzamientos de PlayStation Plus. Y esta vez se suman a uno de los noviembres mejor bienvenidos por los usuarios dados los lanzamientos de nuevos juegos: CoD Black Ops III, Fallout 4, Battlefront, Need for Speed... todos tripes A que esta vez se entremezclan con buenos títulos gratuitos para todos aquellos que son usuarios de PS+ de Sony.

The Walking Dead Season 2

Poco se puede decir de esta saga de Telltale que desde el primer episodio ha arrasado en ventas y crítica. Esta vez con el Plus podremos continuar con la segunda temporada que, pese ser un gran título, está algo lejos de la profundidad y ritmo del primero pero que de todos modos es un títulos más que bienvenido que podrán disfrutar los usuarios de PS4 de forma totalmente gratuita. Esta nueva entrega continúa la historia de Clementine, una joven superviviente en un mundo apocalíptico en el que no muertos se han alzado para alimentarse de los vivos.

Magicka 2

Este título se presenta como "la aventura de acción cooperativa más descarada del mundo", un título secuela que tiene su punto fuerte en un cooperativo que ya demostró buenas formas en la primera entrega y que esta vez se combina con un modo desafío que pondrá a prueba nuestra pericia intentando sobrevivir a varias oleadas de enemigos. Un título menor aunque bien valorado que servirá para pasar las horas que nos dejen los triples A que copan los lanzamientos del mes en PlayStation.


Dragon Fin Soup (PS4, PS3 y PS Vita)

Otro título con de acción táctica RPG con elementos de ‘roguelike’ que se desarrolla en una suerte de parodia de los mundos de cuento de hadas, y que esta vez llega de la mano de los chicos de Grimm Bros con un arte sobresaliente y una puesta en escena bastante interesante. Parte de una combinación de RPG, plataformas y acción en la que tendremos que acompañar a Red Robin, una caza-recompensas que recuerda a títulos clásicos como caperucita roja, aunque mucho mejor preparada.

Mass Effect 2 (PS3)

Poco se puede decir de la secuela del grandísimo Mass Effect, que esta vez llega de forma gratuita en el Plus para todos aquellos que no pudieron jugarlo en su momento. Eso sí, este título queda limitado para los usuarios del Plus de PS3 que quieran darle una oportunidad a la antigua generación con uno de los títulos de rol y acción más alabados de los últimos años.

Beyond Good and Evil (PS3)

Del creador de Rayman y relanzando en forma de remasterización en PS4 llega gratis al Plus este título de los tiempos de PS2 con mejoras de modelos de los personajes y texturas, una banda nueva sonora, nuevos trofeos y tablas de clasificación online, aunque lógicamente queda limitado también a los usuario de la generación anterior.

InviZimals (PS Vita)

Uno de los títulos con los que Vita se hacía eco de su potencia y puesta en escena para los más jóvenes. Invizimals es un títulos que nos propone buscar en nuestro entorno real a través de la realidad aumentada de la PS Vita más de 150 animales y criaturas ocultas, una generación anterior a lo que propone lo nuevo de Pokemon.




TE INTERESARA… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario