}

9/6/14

Conoce algunos diseños de Motorola extrañas e inusuales


Al igual que Samsung y Nokia, Motorola tuvo su parte justa de los diseños de teléfonos extraños en los últimos años. La compañía fue la primera de lanzar un teléfono móvil comercial (allá por 1984) y tenía un montón de tiempo para llegar a las ideas inusuales para sus teléfonos.

Por supuesto, hoy en día Motorola no es lo que solía ser. Su división de Movilidad (que se separó de Motorola Solutions en 2011) fue adquirida por Google en 2012, y ahora está en proceso de ser comprada por Lenovo - que sin duda tiene los recursos necesarios no sólo para mantener viva la llama de Moto, sino también para permitir que la compañía para luchar con los principales fabricantes de teléfonos inteligentes que hay. 

De todos modos, hablando sobre el futuro de Motorola es algo que debemos hacer otra vez. En este momento, sólo tendremos que prestarnos los teléfonos antiguos de Motorola que tienen diseños extraños o no habituales. Puede hacernos saber en los comentarios si usted era dueño de cualquiera de ellos, o si cree que hay otros dispositivos que deben hemos hecho a nuestra lista.

También conocido como Motorola V.box, el V100 se parece más a un juguete, con su caja de plástico semi-transparente, y que la distribución del teclado QWERTY impar. El teléfono es de 25 mm de grosor cuando está cerrado, que ofrece una sola pantalla (interna) monocromo con 126 x 64 píxeles, y una batería de 600 mAh. Se puso en marcha hace 14 años, en 2000.


Motorola V70


El V70 Lanzado FUE porción Motorola en 2002, cautivando un Diseño Iconico los Usuarios Con su. El Telefono Tiene sin MECANISMO de giro y, Cuando no está cerrado, do Teclado no está oculto. El Telefono Cuenta Con Una MUY PEQUEÑA Pantalla en negro del sobre estafa Una RESOLUCIÓN DE SÓLO 96 x 64 Píxeles. Motorola Vendio el V70 en los EE.UU. un Través de AT & T (entonces Cingular) y T-Mobile.


Motorola A925

Introducido en 2003, el A925 FUE UNO de los Teléfonos Inteligentes basados ​​en Symbian UIQ de Motorola. Era grande y pesada (210 gramos), Que OFRECE muy buenas characteristics párr OEN Días: Una Pantalla centrada resistiva Pantalla táctil aire acondicionado 208 x 320 Píxeles, stylus, 3G, GPS, Dos y Cámaras - incluyendo sin front-Frente a Llamadas de vídeo uno del párr. El A925 No Se vendia en los EE.UU.

Motorola MOTOJEWEL

Como do Nombre indica lo, this Teléfono sí he de Como Una joya. O al Menos lo intenta. Es Un aire clamshell Un diseño "3D de cristal de corte", el pecado Que el duda lo Diferencia de Otros Teléfonos plegables (no necesariamente en el buen SENTIDO ). characteristics Sus No interesante hijo muy, embargo de pecado, INCLUYE Una Pantalla de 2 Pulgadas QVGA internacionales, pantalla OLED externa Una Píxeles 128 x 160, y Teclas de Música cosas sensibles al tacto. El MOTOJEWEL vio ONU limitado Solo LANZAMIENTO Hacia el final, de 2008. 

Motorola Aura

Recuerda el giro Motorola V70 de 2002, Motorola Aura sí introdujo un episodios finales de 2008 Como Un Teléfono de lujo del hecha de acero inoxidable. FUE El Primer Teléfono del Mundo Que OFRECE Una Pantalla circular (1,55 Pulgadas, 480 Píxeles de diametro). Also sí incluyeron Una Cámara de 2MP y 2 GB de memoria interna. El Aura sí Vendio porción Alrededor de $ 2.000, POR SIENDO lo del tanto inaccesibles Para Los Compradores De Teléfonos Regulares. Su redonda Pantalla Florerias Estar en el origen de la Próxima smartwatch Moto 360.

Motorola Clutch

Mucha Gente probablemente estara de acuerdo En que el Motorola Clutch i465 Es Un Teléfono Bastante feo. Supuesto Por, it robusto Teléfono ONU, y ESTOS Nunca Ganan concursos de belleza, he aquí Por Que Tal Vez deberiamos Perdonar Diseño torpe del embrague. El Telefono FUE Lanzado en 2009 de Como El Primer Teléfono iDEN de Motorola sin ofrecer párrafo completo QWERTY Teclado. Also ofrecio UNA EXHIBICIÓN protuberante De 1,8 Pulgadas COn 120 x 160 Píxeles (y Tres Teclas de Acceso Directo en do Lado Derecho), Bluetooth y Una Cámara VG. 


Motorola FlipOut

El FLIPOUT asemeja torcedura Nokia - y quizas Motorola ha Dibujado algoritmos de Inspiración de ella, ya Que Puso en Marcha el FLIPOUT ONU Año DESPUES El Telefono de Nokia Llegara al Mercado: en 2010 el auricular del Moto Cuenta Con Una Pantalla táctil QVGA de 2, 8 Pulgadas de motor de la ONU tirón Que se Esconde ONU completo QWERTY Teclado. , Y UNA CAMARA TRASERA De 3 megapíxeles. Se Corrió Android 2.1 es el LANZAMIENTO.

Motorola MILESTONE XT720

Motorola MILESTONE XT720 es el duda el pecado de Uno de Los smartphones táctiles completo Más inusuales Nunca, gracias un su Diseño asimétrico. La instancia de parte inferior Derecha del Teléfono Tiene Una protuberancia Que Alberga Una Tecla del obturador de Cámara, la ASI COMO tres botones Vuelve capacitivos Que le permiten change empre los Modos de Cámara:. Fotos, música o Galería . El XT720 presento Android 2.1 Eclair Y UNA Pantalla de 3,7 Pulgadas COn 480 x 854 Píxeles FUE Lanzado en 2010, SIENDO EL imprimación Teléfono Android de ofrecer el flash de xenón. 

Motorola WILDER


El WILDER es Más Reciente Teléfono extraño de Motorola, Que se introdujo en 2011. FUE Lanzado Como Un Asequible salpicaduras y Resistente al Polvo del auricular, aire Una Pantalla QVGA de 2,8 director Pulgadas, Pantalla OLED y Una Monocromatica Secundaria Por Debajo de ella (ESTO SE utiliza párr notificaciones, estafa UNA RESOLUCIÓN DE 96 x 16 Píxeles). A Diferencia De La Mayoría De Los Teléfonos estafadores Pantalla Táctil De Motorola de LOS ULTIMOS Jahr, la WILDER No Es smartphone como los actuales. 


                              El Xbox One Más Barato Y Sin Kinect 

                             ¿Cómo Protegerse De Los Virus?

No hay comentarios:

Publicar un comentario