}

2/6/14

Samsung Cambia De SO Al Nuevo Tizen



Conoce más sobre este novedoso sistema.
La empresa coreana sin duda cada vez va evolucionando a las necesidades de sus usuarios, es por eso que ha hecho un cambio en su sistema operativo y a colocado un sistema que viene de las raíces de Linux.


El Samsung Z es la primera apuesta de la compañía coreana que llegará de la mano de Tizen, la creación del sistema operativo creado por la fundación Linux.

Desde hace meses se rumoraba que Samsung planeaba poner a la venta un modelo de su linea de teléfonos con Tizen, desde el 2012 ha financiado el proyecto –junto con Intel– de este nueva plataforma abierta de Linux.  



A pesar de usar un SO distinto a Android, el Samsung Z cuenta con una interfaz prácticamente igual que en sus modelos Galaxy, además también incluye el lector de huellas que se ha vuelto la seña distintiva de la marca, un sensor de ritmo cardíaco y una cubierta de piel muy similar a los Note 3.

El resto de las características del nuevo modelo son aceptables y lo colocan como una alternativa que busca posicionar en mercados emergentes, por ello será puesto a la venta en Rusia antes que en ningún otro lado.

Características técnicas

ü  Dimensiones: 138.2 x 69.8 x 8.5mm
ü  Peso: 136 gramos
ü  Pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas
ü  Resolución: 1280×800 píxeles (720 p)
ü  Procesador: Quad-Core de cuatro núcleos a 2.3GHz
ü  Almacenamiento de 16 GB (expandible hasta 64 GB vía Micro SD)
ü  Memoria RAM de 2 GB
ü  Cámara principal: 8 MP
ü  Cámara secundaria: 2.1 MP
ü  Batería de 2,600 mAh
ü  Conectividad: LTE.
ü  Sistema operativo: Tizen 2.2

Precio y disponibilidad

Hasta ahora sólo se sabe que el Samsung Z será presentado en la conferencia para desarrolladores que realizará la compañía coreana en San Francisco el 3 de junio, probablemente ese día se conozcan más detalles relacionados con el precio, mercados donde saldrá a la venta y algún otro aspecto de este nuevo modelo.


Fuente: codigoespagueti.com

Sitios Interesantes: Conoce La Nuevo Tablet De Samsung


No hay comentarios:

Publicar un comentario