}

14/7/14

Cómo Proteger Y Descubrir Si Su Teléfono Celular Tiene Virus?



Todas o la mayoría somos propietarios de teléfonos móviles, pero no nos damos cuenta que nuestros Smartphones están propensos a poder ser infectados con un virus, te diremos como saber si tu Smartphones tiene virus.
Smartphones se están convirtiendo en un subconjunto más grande de la población de usuarios de telefonía móvil, con más de 100 millones en circulación a partir de 2012 de acuerdo con ComScore, haciéndolos blanco atractivo para los piratas informáticos.

Estos dispositivos a menudo contienen información personal relacionada con los contactos que mantenemos, información de pago que podemos usar para comprar cosas, y fotos personales o de vídeo. Siga algunas pautas básicas de seguridad, como sólo la instalación de aplicaciones de los desarrolladores establecidos, para disminuir la probabilidad de infección.
Pasos a seguir:

1- Solucionar problemas de su dispositivo cuando usted nota un comportamiento inesperado, ya que esto puede ser un indicio de infección. Observe a su teléfono por choques inesperados y disminuciones en el rendimiento. Revise su factura de teléfono celular para la mayor utilización de los datos, las compras inesperadas, u otros signos peculiares que indican que su cuenta ha sido comprometida. Póngase en contacto con su proveedor de telefonía celular si encuentra alguna evidencia de que el teléfono, o su cuenta, se ha visto comprometida.

2-Eliminar el virus o infección de spyware presente en su dispositivo. Descargar aplicaciones específicas de los desarrolladores de antivirus favoritos como NortonSecurity, AVG o Kaspersky. El iPhone utiliza un sistema de copia de seguridad en la nube que puede restaurar su teléfono a un punto antes de la infección, con sus aplicaciones siguen intactas. Si el mercado de software no ofrece aplicaciones antivirus, realice un restablecimiento de fábrica del dispositivo según las instrucciones en el sitio web del fabricante.


3-Evite instalar aplicaciones desde los mercados de software no autorizado o fuentes. Instale sólo software de buena reputación, usando comentarios y valoraciones como guía para descubrir qué aplicaciones son legítimas. No deje que otras personas utilicen su teléfono sin su supervisión, ya que incluso un lapso momentáneo en la guardia puede permitirse un tiempo de hacker para arrebatarle la información personal de su dispositivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario