}

8/9/15

Conoce El Nuevo Navegador Móvil Para iOS y Android


Al parecer los sistemas de iOS y Android estrenaran nuevo navegador, y por supuesto que trae opciones innovadoras y necesarias para el usuario. Conoce más sobre este navegador llamado: AdBlock Browser
El navegador ya puede bajarse desde las tiendas oficiales.
Todos los que odian la publicidad en Internet conocen AdBlock Plus, una extensión que permite bloquear los molestos comerciales que nos impiden navegar sin interrupciones.
Para ayudar a los usuarios que quieren liberarse completamente de la publicidad, hace unos meses la compañía responsable de la extensión lanzó AdBlock Browser, un navegador que, como era de esperarse, estaba orientado a eliminar la publicidad mientras navegamos en Internet.

AdBlock Browser, en realidad una versión modificada de Firefox OS, era exclusivo de Android y no se encontraba disponible en Google Play, debido a que aún estaba en su fase beta. Para probarlo era necesario unirse a la comunidad de beta testers de la compañía.
Hoy la compañía finalmente lanzó la primera versión completa de AdBlock Browser, la cual está disponible en las tiendas oficiales tanto de Android como de iOS. Además de bloquear publicidad, el navegador asegura ser más rápido y ahorrar “hasta un 50%” en el plan de datos móviles y “hasta un 23%” de batería, todo gracias al bloqueo de información no requerida.

Probar AdBlock Browser puede ser una buena idea, sobre todo después de que ayer se comenzó a reportar que Google actualizó Chrome para neutralizar AdBlock Plus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario